Entérate

Disfruta los sabores de Francia en Los Cabos 

En San José del Cabo se encuentra un sitio que fusiona los sabores y estilo de un auténtico Bistrot Francés con el ingrediente que caracteriza a la Baja. 

Se trata de Fish & Grill, el cual abrió hace un año y para su segundo año preparó un menú que une los grandes favoritos de su primer año y una serie de nuevas propuestas que privilegian el ingrediente y se convierte en un lienzo para mostrar la técnica y experiencia del Chef Sébastien Agnès. 

En el nuevo menú de Fish & Grill, el Chef Sébastien Agnès pone algunas de sus creaciones que lo han marcado en su exploración culinaria en la que reconoce la influencia no sólo de las cocinas por las que ha pasado, sino de los sabores de México, un país en el que se ha desarrollado en los últimos años. 

El lanzamiento del nuevo menú de temporada incluye un Foie Gras Caramelizado con Chutney de Uva y una Reducción de Vino Tinto, una Crema de Mariscos que exaltan la calidad del producto sustentable de la región y un Cachete de Res Braseado con una Salsa de Vino Tinto y Puré de Papa, entre muchos otros platillos que forman una experiencia única.

Además, Fish & Grill cuenta con una renovada carta de vinos y un atrevido programa de mixología.

El nuevo menú de temporada de Fish & Grill podrá disfrutarse hasta el final del verano. Para otoño se cambiarán los platillos. “Nuestro menú se basa en ingrediente premium y en sustentabilidad. No puedes tener el primero sin respetar lo segundo», señala el Chef Sébastien. 

Además, el menú destaca porque la libertad creativa se conjuga perfectamente con la curiosidad de un cocinero que está en constante búsqueda de la satisfacción entera de los comensales. «Al final, lo que importa es que los que se sientan en el restaurante regresen una y otra vez, ya sea porque encontraron un platillo que siempre quieren repetir o porque les causamos las ganas de probar el siguiente», asegura Sébastien. 

Fish & Grill se ubica en la Plaza del Pescador, sobre Paseo Malecón de San José

Fish & Grill tiene, además, la ventaja de estar ubicado Plaza del Pescador, sobre Paseo Malecón de San José, en plena zona neural de todo el movimiento de San José del Cabo, a escasos metros de hoteles como Viceroy, Royal Solaris o Cabo Azul, lo que lo convierte en una opción inmediata no sólo de locales, sino de turistas que buscan expandir su experiencia culinaria en el destino.