Entérate

Super Nintendo World abrirá a principios de 2021, en Japón

Super Nintendo World abrirá sus puertas en la primavera de 2021 en Universal Studios Japón, anunciaron Universal Studios Japón y Nintendo a través de sus páginas oficiales. 

Además, señalaron que a partir del 16 de octubre los viajeros podrán visitar Mario Cafe & Store para comenzar a ser parte de este mundo. Podrán probar platillos inspirados en los personajes de Mario Bros y además encontrarán varios souvenirs para inmortalizar su experiencia.

El diseño de Mario Cafe & Store los hará sentirse en el mundo de Mario Bros; en las paredes verán los bloques y tubos que aparecen en los videojuegos, así como los “honguitos”.

Entre los platillos que podrán degustar destaca un postre en forma de gorro de Mario y Luigi, y también una soda inspirada en estos personajes. 

En la tienda encontrarán ropa y varios accesorios con diseños de Mario, Luigi, la princesa Peach, entre muchas cosas más. 

En cuanto a Super Nintendo World los fanáticos de Marios Bros estarán inmersos en experiencias únicas que los harán sentirse dentro de un videojuego, tanto por el increíble diseño que tendrá la zona, como por las diversas actividades que podrán hacer en ella. 

Durante su visita a Super Nintendo World, los viajeros podrán usar una “Power Up Band”, en la que a través de una app, que se debe descargar previamente en un teléfono inteligente, podrán obtener monedas y cumplir algunos retos. 

También destaca una atracción inspirada en Mario Kart, en la que los viajeros podrán competir en una carrera inspirada en el videojuego.

Por el momento no se han revelado más detalles de cómo será Super Nintendo World, así que seguiremos en espera de nuevos anuncios.

Universal Studios Japón tenía previsto inaugurar Super Nintendo World este año, sin embargo, debido a la pandemia, se retrasó la apertura hasta la primavera de 2021. 

Por su parte, Universal Orlando Resort también se está preparando para tener Super Nintendo World en 2023.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario