fbpx
Entérate Qatar

Aficionados sin boletos para Qatar 2022 podrán viajar al mundial 

Foto: @roadto2022es

Los aficionados al futbol podrán entrar a Qatar durante la Copa Mundial de la FIFA sin necesidad de contar con boletos para los partidos, siempre y cuando sean invitados por un titular de una Hayya Card o Fan ID, además de pagar una cuota mínima, anunció el Comité Supremo para la Entrega y Legado (SC).

Anteriormente, se había anunciado que únicamente los portadores de boletos para algún partido del mundial podían ingresar a Qatar durante el evento deportivo, sin embargo debido a la demanda de entradas e interés por la oferta de entretenimiento del país, las autoridades permitirán que más seguidores de la justa disfruten del ambiente del torneo con amigos y familiares. 

A través de la opción “Hayya With Me”, los titulares de la tarjeta, aprobados, pueden compartir dicha invitación con un máximo de tres personas adicionales. Estos invitados también podrán solicitar su tarjeta Hayya; recuerden que para entrar al país durante el mundial, deberán tener una Hayya Card. 

Los viajeros que reciban la invitación, deberán pagar una cuota de 500 QAR, aproximadamente 137 dólares, para tramitar la Hayya Card. 

También recuerden que los titulares de la Hayya Card podrán utilizar el transporte público de manera gratuita. El metro de Doha funcionará de 6 a 3 de la mañana (de sábado a jueves) y de 9 a 3 de la mañana los viernes. 

Lee también: Arabia Saudita da la bienvenida a fanáticos de Qatar 2022

Sin duda esta es una buena noticia para quienes quieran vivir la fiesta de la Copa Mundial y no hayan logrado conseguir boletos para algún partido.

Y si quieren aprovechar su visita a Medio Oriente, Arabia Saudita también abrirá sus puertas a los viajeros que cuenten con una Hayya Card

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario