fbpx
Entérate Reciente Recomendaciones Secciones

Sound City de Dave Grohl

Llega al Museo Tamayo este 26 de Marzo la 3era temporada de Noches FanCine.

Llega al Museo Tamayo este 26 de Marzo la 3era temporada de Noches FanCine.

En esta ocasión la película principal que se proyectará será Sound City que fue dirigida nada más y nada menos que por Dave Grohl  quien fuera baterista de Nirvana y hoy en día es el líder de la banda Foo Fighters. Esta película fue muy bien recibida en el festival SXWS que se lleva a cada año en Austin, Texas.

Le película se ve que está padrísima ya que relata la historia de los estudios Sound City desde que se fundó, su apogeo y también la forma en la cual poco a poco se fueron quedando rezagados a comparación de otros estudios por no emplear la tecnología. Lo padre de esta peli es que podrás ver a distintos íconos del rock contando sus experiencias de cómo fue grabar en ese estudio y también el compromiso que muchos de ellos tienen por rescatar los estudios, regresando a lo original, buscando armonía y equilibrio sin el uso de la tecnología en sesiones más íntimas que poco a poco han ido cobrando más importancia.

Sin lugar a duda no se pueden perder este largometraje que se estrenará el próximo 26 de marzo en el Museo Tamayo de la Ciudad de México. La organización corre a través de El Fanzine un periódico interesado en promover música, cine, fotografía, arte y moda en nuestro país. http://www.elfanzine.tv

Recomendación: lleven algo para taparse porque es al aire libre.

 Si quieren ver un poco más de que trata la peli, en la parte de arriba les dejo el trailer.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

  • Tengo muchas ganas de ver esta película! En mi ciudad, tenemos un gran festival de cine documental, será en la próxima semana y esta será la primera película que voy a ver! Gran sugerencia!

    Saludos desde São Paulo, Brasil.

Haz click aquí para publicar un comentario