Blog Reciente Secciones

Lo que viene en Disney

Tuve la suerte de asistir a la presentación de las nuevas atracciones que se abrirán paulatinamente en Disneyworld y Disneyland, así como en Disney Cruise Line.

Tuve la suerte de asistir a la presentación de las nuevas atracciones que se abrirán paulatinamente en Disneyworld y Disneyland, así como en Disney Cruise Line. Como gran fanático de Disney que soy, no pude evitar emocionarme al ver todo lo nuevo que habrá.

Disneyland

3_13_DL_000259

El primer parque de Disney contará con 2 nuevas atracciones principales la primera es Fantasy Faire en el cual las princesas de Disney recibirán a todos sus invitados con los brazos abiertos, haciendo una experiencia única desde el 12 de marzo del 2013. Este proyecto se encuentra dentro del concurrido Fantasyland el cual fue agrandado para poder ofrecer esta experiencia que sin lugar a duda mantendrá con la boca abierta a los visitantes más pequeños. Dentro de Fantasy Faire los pequeños podrán disfrutar de una obra en el Teatro Real donde las historias de Rapunzel y la Bella y la Bestia cobrarán vida.

4_10_DCA_05049

La otra atracción que será abierta el 22 de marzo será “Mickey and the Magical Map” en el cual el joven aprendiz de mago Mickey viajará por cuentos como Pocahontas, Mulan y el Libro de la Selva, una experiencia que la verdad se ve increíble. Asimismo Sofía Primera y Doc Mstuffins se integran al ya exitoso “Disney Junior – Live on Stage”.

5_12_DCA_90618Todos estos proyectos se suman al recién estrenado Cars Land en Disney California Adventure, que abrió sus puertas en verano del año pasado y que ha sido un éxito total.

2_13_DL_003952

Disneyworld

Disney's Art of Animation: "Finding Nemo" Family Suite

Sin lugar a duda Disneyworld Resort será el lugar con más transformaciones en los próximos meses. Para empezar se abrió el nuevo Art of Animation Resort en el cual exsiten 4 áreas que están basadas en las películas Buscando a Nemo, Cars, El Rey eón y La Sirenita. Así cada una de las habitaciones pertenecientes a estas películas contarán con elementos característicos que harán a los huéspedes recordar aquellos largometrajes.

When Elephants Fly

 La comida no se queda atrás y es que en el Nuevo Fantasyland se abrirá un restaurante llamada Be Our Guest que cuenta con 3 áreas, el salón principal que es representación del salón donde bailaban La Bella y la Bestia así como el Rose Gallery y el ala Oeste en las cuales se pueden observar la famosa Rosa Encantada o una colección de arte que te adentrará en esta historia respectivamente. Cuentan los representantes de este parque que el éxito ha sido tal que es necesario hacer reservación para apartar tu lugar.

Magic Kingdom Guests Dine in Splendor at Be Our Guest Restaurant

Otras atracciones que se abrieron recientemente fueron Enchanted Tales with Belle, Under the Sea – Journey of the Little Mermaid, dos carruseles de Dumbo, La taverna de Gastón que cuenta con comida rápida y muchos más.

Para 2013 contaremos con la presencia de las princesas en el nuevo Princess Fairytale Hall que se encontrará a la sombra del castillo de la Cenicienta. Y por si fuera poco en 2014 se prepara la inauguración de Seven Dwars Mine Train (El tren de mina de los 7 enanitos) que será una montaña rusa en la cual cada uno de los asientos se balanceará provocando distintas emociones a los visitantes. Otras atracciones que serán abiertas son Bernard and Shirley Kinsey Collection, A Pirate’s Adventure: Treasures of the Seven Seas y The Legend of Jack Sparrow en las cuales podrás interactuar con la tecnología y magia que caracteriza a Disney.

Dwarf_coaster_copy51024631

Para los más grandes Disneyworld está preparado y es que abrirá un spa de la cadena Senses para consentirte cuando así lo necesites. Asimismo se abrió un nuevo boliche llamado Splitsville de 2 pisos y que tiene 30 líneas para los amants de este deporte. Cuenta con barra de sushi y música en vivo 7 noches por semana.

Disney Cruise Line

DISNEY DREAM AT SEA

Los cruceros de Disney han cambiado totalmente el concepto de “crucero” a nivel mundial. Diversión para toda la familia y calidad son los dos factores que te acompañarán en cualquiera de sus 4 tipos de crucero (Disney Fantasy, Diseny Dream, Disney Magic y Disney Wonder). Decorados con los colores clásicos los cruceros de los años 1930 y que son también los colores de Mickey Mouse, en su interior encontrarás todo tipo de atracciones que te harán pasar unas vacaciones inolvidables.

ATRIUM LOBBY ON THE DISNEY DREAM

Podrás ver obras de teatro de personajes como Aladín o disfrutar de películas en los cines que hay abordo (es la única línea de cruceros que puede estrenar películas al mismo tiempo que se estrenan en tierra). Para los muy pequeños hay áreas en las cuales distintas personas los cuidarán, a los niños ya un poco más grandes se les ha destinado casi la cubierta completa con albercas, toboganes y muchas otras actividades que pueden realizar. Los adolescentes tendrán espacios para aislarse y escuchar música o bien ir a un lugar sólo para jóvenes en la cual podrán encontrar karaoke, pantallas de plasma, juegos y refrigerios. Por si esto fuera poco la tripulación te puede ofrecer los “wave phones” que permitirá a los padres estar en contacto con sus hijos.

ANIMATOR'S PALATE ON THE DISNEY DREAM

Los adultos podrán cenar en los distintos restaurantes que hay en el barco, así como gozar de los servicios de spa y podrán relajarse en la playa de la isla privada de Disneyland Cruise Line llamada Castaway Cay.

MONSTER'S ACADEMY IN DISNEY'S OCEANEER CLUB ON THE DISNEY DREAM

Los restaurantes a bordo ofrecerán una experiencia inolvidable. Podrás interactuar haciendo que tu dibujo aparezca en la pantalla o la visita de personajes de Nemo a través de las pantallas que hay a lo largo del restaurante. Los cuartos cuentan con capacidad para familias de hasta 5 o 6 personas, pueden ser divididos y cuentan con 1 baño y medio. Sin lugar a duda es una experiencia que no te puedes perder.

SPA VILLA IN SENSES SPA & SALON ON THE DISNEY DREAM

Como pueden ver son demasiadas las atracciones nuevas que habrá en cada uno de los parques y en el Disney Cruise Line. Yo ya estoy empacando mis maletas para pronto visitar alguno de estos parques. Y ustedes ¿qué esperan?

Pregunta Alan x el Mundo: ¿Qué atracción es la que más te interesa conocer?

Espero sus comentarios.

Saludos!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Ya somos dos, tambien soy amante de l paruqes disney, Yo acabe de ir en diciembre a disneyworld y ya esta constrccion la mina de los enanos se ve grande.