Entérate Secciones

Revelan detalles del mundo de Mario Bros en parques Universal

Universal Studios dio a conocer algunos detalles sobre Super Nintendo World, y en Alan por el Mundo se los compartimos.

Hace tiempo les anunciamos que Universal Studios Japón y Orlando estaban preparando un nuevo mundo, el mundo de Marios Bros, el cual se prevé esté listo para el 2020.

Universal Studios dio a conocer algunos detalles sobre esta tierra de Nintendo, la cual se llamará Super Nintendo World, y en Alan por el Mundo se los compartimos.

Se lanzó un trailer donde podemos ver a Marios Bros dándonos la bienvenida a un nuevo mundo, interactuando con sus visitantes, también se ve el castillo de la Princesa Peach y el de Bowser.

De acuerdo con Universal Studios, la protagonista de Super Nintendo World será una montaña rusa inspirada en Mario Kart, la cual contará con lo último en tecnología, por lo que podremos imaginar que será algo realmente emocionante.

Se prevé que Super Nintendo World esté listo en el 2020, en Japón y Orlando, lo que coincide con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. También se espera que Universal Hollywood cuente con esta nueva tierra, sin embargo será en el futuro, por el momento no se ha confirmado una fecha.

Mientras se revelan más detalles, comencemos a llenar el cochinito para disfrutar de Super Nintendo World.

#PreguntaAXM ¿Qué les parece este nuevo mundo? ¿Les gustaría conocerlo?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

3 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario