Entérate Secciones

Regalo del mes de junio

En esta ocasión, aprovecharé mi viaje para conocer a diez de ustedes y celebrar una autentica fiesta mexicana en Xoximilco.

La Riviera Maya es uno de los destinos turísticos más importantes de México y cuenta con actividades para todo tipo de viajeros y es lo que quiero mostrarles en los videos que estaré realizando en esta hermosa zona de mi país.

En esta ocasión, aprovecharé mi viaje para conocer a diez de ustedes y celebrar una autentica fiesta mexicana en Xoximilco, cortesía de BestDay y Experiencias Xcaret. Para participar en el sorteo sólo necesitan vivir en Cancún o sus alrededores, ya que los veré ahí el viernes 16 de junio, y ser mayores de edad.

¿Cumplen estos dos requisitos?

Llenen el siguiente cuestionario: https://goo.gl/forms/iVjI4VrJLGh3Or843 y los primeros 10 en contestarlo correctamente serán los ganadores y podré conocerlos en Xoximilco.

Condiciones Generales

Podrán participar todas las personas mayores de edad que vivan en Cancún o sus alrededores.

El 10 de junio a las 19:00 horas del centro de México, se publicará el link para llenar el cuestionario.

El ganador será contactado vía correo electrónico, en caso de que no conteste en un plazo máximo de 24 horas, será descalificado y se elegirá un nuevo ganador.

El premio es personal y no se puede participar en nombre de un tercero o para beneficio de un tercero.

El ganador deberá tener una identificación oficial vigente con fotografía que compruebe su identidad.

En caso de que exista alguna controversia con los resultados o respuestas de la dinámica, Alan Estrada será el que tenga la última palabra.

¡Mucha suerte! y nos vemos el próximo viernes.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios