Coronavirus Entérate

Revelan calendario para Juegos Olímpicos de Tokio

Foto: Tokio 2020
Foto: Tokio 2020

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 confirmó hoy el calendario de las competencias de la justa deportiva pospuesta para el 2021 por la crisis sanitaria mundial del Covid-19.

Luego de que en marzo pasado las autoridades del país y los organizadores retrasaran un año la celebración de Tokio 2020 (nombre que conservará el evento), se dio a conocer que el calendario conservará casi las mismas fechas y orden para el 2021.

De acuerdo al nuevo programa, el softbol femenino dará inicio a la competencia a las 09:00 horas del 21 de julio en Fukushima, dos días antes de la ceremonia inaugural en el recién construido Estadio Nacional, el 23 de julio de 2021.

Foto: Tokio 2020
Foto: Tokio 2020

Los partidos preliminares de fútbol comenzarán el mismo día. Los eventos preliminares de remo y rondas de clasificación de tiro con arco se celebrarán el 23 de julio, el día de la Ceremonia de Apertura.

El primer evento de medalla será de tiro, la carabina de aire comprimido 10 m para mujeres, y comenzará a las 8:30 a.m. del 24 de julio y la fecha de clausura será el 8 de agosto.

Para conocer el calendario completo, revisen la página oficial del Comité Olímpico Internacional.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario