Blog Secciones

Opciones para no aburrirte en el aeropuerto

Si bien nosotros mismos somos los responsables de evitar el aburrimiento en el día a día llega un punto en que nuestra imaginación no da para más.

“El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento”

dijo Erasmo de Rotterdam.

Si bien nosotros mismos somos los responsables de evitar el aburrimiento en el día a día, llega un punto en que nuestra imaginación no da para más. Aquí tienes unos tips de lo que yo hago para no aburrirme esperando por mi vuelo.

booker1

Leer: soy apasionado de los libros y creo que es la mejor forma de llevar nuestra imaginación a otro lugar. Así que si no eres muy fan de leer, cuando viajes, poco a poco trata de leer más y verás que es lo que más te mantendrá entretenido.

cali-blog-65

Tener una playlist para tu viaje: a veces nos aburrimos de la música que tenemos en el iPod o nuestro MP3, por lo cual es necesario que actualices tu dispositivo para tu viaje. Imagínate en dónde te encontrarás y qué música te gustaría que te acompañara. Mientras esperas un vuelo puedes poner música para relajarte o alguna que te mantenga despierto, dependiendo del caso.

telefono-intelitente

Juegos en tu smartphone: hay infinidad de juegos gratuitos y otros que cuestan en los smartphones. Desde Angry Birds, The Simpsons Tapped Out, Bejeweld, etc. Si lo tuyo es más los juegos de razonamiento también puedes descargar Sudoku o Angry Words.

Camina: muchas veces nos dicen la sala de la cual saldrá nuestro vuelo y nos quedamos ahí. Recorre el aeropuerto en el que te encuentres y descubre todo lo que hay, visita las tiendas, piérdete en el Duty Free (aunque no compres nada jajaja), come algo, etc. En ocasiones, dependiendo del aeropuerto, incluso hay exposiciones o muestras de arte o hasta datos curiosos que muchas veces pasamos por alto.

airport_sleeping1

Duerme: si tienes la habilidad de dormirte en cualquier lugar, duerme y descansa para tu viaje.

¿Alguien tiene otro tip? Compártalo en los comentarios.

¡Saludos!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

6 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • a mi me gusta mucho llevar una libreta y una pluma, si me siento inspirada pues puedo escribir o dibujar, o en otros casos apuntar cosas importantes que quisiera comprar o ver durante mi viaje n_n saludos

  • Definitivamente platicar con la persona de a lado, no importa a donde vayas, todos tienen una historia fascinante qué contar! Yo he conocido desde alguien que viaja por trabajo (super trabajos que los han llevado hasta Dubai!) hasta a alguien que iba a conocer a su novio de facebook, un escritor, una chica que iba a cumplir el sueño de su vida de escuchar en vivo a su dj favorito… hasta un deportado que había estado en la cárcel de EU por ocho años y quien incluso me mostró fotos de su familia con quien iba a reencontrarse!!!
    No hay nada mejor que conocer las historias de tus compañeros de viaje!