Entérate Recomendaciones Secciones

Hay algo nuevo en Taxco

Con la firme intención de cubrir un nicho que había estado descuidado o ignorado por el turismo Taxqueño, llega el Hotel "De Cantera y Plata".

IMG_2348

Con la firme intención de cubrir un nicho que había estado descuidado o ignorado por el turismo Taxqueño, llega el Hotel “De Cantera y Plata”. Un espacio dedicado a lo viajeros exigentes que buscan un lugar más íntimo, personalizado y con un toque de exclusividad.

IMG_2294

 Ocupando una hermosa construcción originalmente pensada como residencia familiar obra del arquitecto Eduardo Castro este hotel boutique cuenta con sólo 10 habitaciones diferentes la una de la otra. Algunas cuentan con jacuzzi privado. Todas cuentan con pantalla plana, minibar y baño equipado. La decoración estuvo a cargo de Isaías Gomez y mezcla algunos detalles tradicionales de Taxco con muebles de estilo contemporáneo.

IMG_2340

Las vistas desde sus balcones son inmejorables gracias a su posición privilegiada en lo alto de la montaña. Los atardeceres son memorables y hasta parece que puede escucharse el bullicio de la ciudad desde la alberca del hotel.

IMG_0043 IMG_0056 IMG_0079

Mención aparte merece el restaurante Punto925 que ofrece una deliciosa comida mexicana contemporánea obra del chef Daniel Ruiz. Con platillos entre los que destacan el magret de pato en salsa de cerezas negras y el cordero con rissoto y verduras salteadas.El hotel acaba de abrir por lo que todo el staff se esmerará en que recibas una atención adecuada y están abiertos a cualquier observación y comentario.Tarifas: Van desde 2,000.00 hasta 4,500.00 pesos en habitación sencilla o doble pornoche mas 19% de impuestos, en plan europeo (sin alimentos) Camino a la Posada 39, Fracc. Lomas de Taxco. Tel.762.62.28682 y 762.6.26569.

www.decanterayplata.com

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario