Entérate

Abre restaurante temático de DC Comics en Londres

En el corazón del Soho, en Londres, abrió Park Row, un sitio temático inspirado en el universo de DC Comics, donde encontrarán restaurantes y bares con diseños que rinden homenaje a héroes y villanos. 

Esta experiencia presume ser la primera en el mundo, en su tipo. El área, que mide más de 5 mil metros cuadrados, contará con cinco restaurantes con capacidad para 330 personas, más tres áreas de bar, todas con diseños enfocados a los héroes y villanos de DC. 

Los sitios que pueden visitar son: 

Monarch Theatre

En este restaurante, disfrutarán de un viaje culinario y visual con la ayuda de pantallas en el piso y techo, y mapeo de proyección de 360 grados.

Monarch Theatre ofrece una espectáculo gastronómico único en su tipo, con una puesta en escena cuidadosamente elaborada y cursos inmersivos que juegan con los sentidos. 

Pennyworth’s

Es un restaurante y bar con un diseño art déco que rinde homenaje a Alfred Pennyworth, mayordomo de la familia Wayne. 

Pennyworth’s invita a los viajeros a saborear cocteles clásicos, degustar el mejor caviar y el legendario whisky Inishtree.  

Iceberg lounge

Iceberg Lounge es un entorno elegante y espectacular, fue fundado por Oswald Cobblepot, El Pingüino, y ofrece el pescado más fresco del puerto de Gotham City. 

También podrán deleitarse con champagne, cocteles, comida excepcional y entretenimiento en vivo. 

Rogues Gallery 

Esta es una exhibición donde encontrarán las adquisiciones más famosas de Selina Kyle, Gatúbela.

El restaurante, que se encuentra dentro de la galería, cuenta con un menú de obras maestras culinarias, ofreciendo a sus clientes de élite un placer para la vista y el paladar.

Old Gotham City 

Se trata de un bar nocturno inspirado en los estudios de la Dra. Pamela Isley, Hiedra Venenosa, y el Dr. Jonathan Crane, El Espantapájaros, que ofrece un refugio a sus clientes que buscan estar un momento alejados de la justicia y las miradas indiscretas de la ley.

Si están interesados en visitar Park Row, se recomienda encarecidamente reservar con antelación, aunque está la opción de llegar sin reserva únicamente para Old Gotham City. 

En la página de Park Row pueden hacer su reserva y conocer más detalles sobre este lugar. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario