Secciones Sin categoría Tú x el Mundo

Nuestra aventura en la Huasteca Potosina

Esta aventura inició cuando Todo Grupo Bert queríamos hacer un viaje en el mes de mayo, así que todos propusimos a qué lugares podríamos ir, se hizo una votación y decidimos aventurarnos a la Huasteca Potosina.

Por: Iveth Govel

Para: Los que nos aventuramos a la Huasteca Potosina

Esta aventura inició cuando Todo Grupo Bert queríamos hacer un viaje en el mes de mayo, así que todos propusimos a qué lugares podríamos ir, se hizo una votación y decidimos aventurarnos a la Huasteca Potosina.

Lo primero que hicimos fue investigar las actividades que se podían hacer, lugares que visitar y terminamos eligiendo el “paquete Extremo” y pues ya no había ¡MARCHA ATRÁS!, TODOS nos comprometimos a realizar las 3 actividades que eran: rapel, rafting y saltos de cascada, después de eso nos dedicamos a comprar lo necesario para el viaje, mientras otros buscaban el hotel donde nos quedaríamos y el vehículo en que nos transportaría…. ¡FINALMENTE TODO ESTABA LISTO PARA LA AVENTURA EN LA HUASTECA POTOSINA!

Iniciamos el viaje: Iveth, Isa, Alber, Miguel, Mario y Carlos. Salimos de madrugada para aprovechar el día. Llegamos a nuestro destino ¡después de 10 horas de camino, desde Puebla! Esto fue porque nos perdimos y además hicimos un tour.

Antes de iniciar nuestra aventura extrema, pasamos un día completo en San Luis, recorrimos sus lugares turísticos, en la noche buscamos un lugar para convivir un rato y al no encontrar decidimos entrar a un lugar que estaba cerca del hotel donde nos hospedamos; cenamos, convivimos un rato, y después nos fuimos a descansar para el siguiente día levantarnos temprano e iniciar nuestra Aventura Extrema.

t1

El día llegó,  ¡era el momento de dejar aun lado los MIEDOS Y DE DISFRUTAR LA AVENTURA AL MÁXIMO!

La primera actividad fue Rafting, en esta actividad Leo nos dijo que se trataba de trabajo en equipo, así que TODOS EN EQUIPO LOGRAMOS UNA AVENTURA EXTREMA INCREÍBLE.

Después de haber pasado esta prueba donde dejamos aun lado los miedos y salimos con algunos golpes, vino un reto más.

¡Un salto de Cascada de 9 mts! Fue la última actividad de ese día y esto era para perder el miedo para los Saltos de Cascada, ya que Leo nos dijo que al saltar 9 metros estabas preparado para la aventura siguiente.

Llegó el momento, y poniendo el ejemplo fui la primera en saltar, esto sin pensarlo dos veces, sin pensar en que no sé nadar, decidí saltar los 9 mts. Fue una sensación INCREÍBLE, ni el saber nadar, ni lo adolorida, ni nada, ¡ME DETUVIERON DE SALTAR!  Y así fue como todos saltamos.

Después de eso, todos regresamos a la camioneta para ir a comer comida típica del lugar y regresar al hotel a bañarnos y descansar.

¡Así fue como el primer día de la Aventura Extrema terminó!

Al siguiente día tocaba rapel y saltos de cascada, iniciamos con el rapel, en esta actividad Leo dijo que era básica la confianza y seguridad en uno MISMO… Iniciamos.

Al teminar el rapel, seguimos con los saltos de cascadas, ya una vez superada el día anterior la de 9 mts, éstas resultaron más sencillas, ya que eran de menor altura. ¡TODOS LO LOGRAMOS UNA VEZ MÁS!

¡Y así fue como NUESTRA AVENTURA EXTREMA TERMINÓ! Agradeciendo a Leo y JJ. por las aventuras vividas.

Y este viaje nos sirvió para conocernos más, dejar aun lado los miedos, divertirnos y lo más importante, DISFRUTAR DE LAS ACTIVIDADES EXTREMAS.

¡¡GRUPO BERT EN UNA AVENTURA EXTREMA, NADA NI NADIE NOS DETUVO!!

*Si quieres ver tu historia publicada en Alan x el mundo, envíala a contacto@alanxelmundo.com 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios