Tú x el Mundo

¿Cómo perder el tren 2 veces? (Feliz Cumpleaños Hermano)

Mayo de 2010 inició la que hasta ahora ha sido la más grande, espectacular y divertida historia que hemos escrito juntos. Fue en Mayo cuando recibimos la confirmación “Pagado”.

Mayo de 2010 inició la que hasta ahora ha sido la más grande, espectacular y divertida historia que hemos escrito juntos. Fue en Mayo cuando recibimos la confirmación “Pagado”.

Seguro tienen un amigo del que están convencidos que tuvo que haber sido producto de la misma botella de vodka de la que ustedes fueron. Así es Gerardo, el cumpleañero de hoy. Mi hermano.

Finalmente lo logramos, estábamos en la ciudad de los autobuses rojos de 2 pisos, de las cabinas telefónicas rojas, la ciudad donde te enamoras cada minuto de tantas personas con muy buen ver, la ciudad donde la diversión se hizo más presente aún.

Bebíamos cerveza diariamente, nos levantábamos a las 7 am y regresábamos al hostal a la 1am del día siguiente. Todo el día conociendo, todo el día caminando, todo el día aprendiendo, todo el día viviendo lo que tanto habíamos soñado.

Los detalles de la ciudad ya los conocen gracias a los videos de @alanxelmundo . Lo que quizá no conozcan es lo que pasa cuando pierdes el tren…

Nuestro tren fue anunciado unos minutos antes de las 7 de la mañana para poder partir a las 7:30 am en punto, hora en la que apenas íbamos despertando. La noche anterior España había ganado el mundial de futbol, los españoles salieron por todos lados, gritando y coreando su ya clásico “Alcohoooool alcohoooool, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual” …Y así fue, también a nosotros nos dio igual y decidimos seguir la fiesta, lo cual tuvo sus consecuencias.

Llegamos corriendo a St Pacras Station, entregamos nuestros pases de abordar a la señorita quien nos dijo “Guys, you missed the train. =( Go to the ticket office and maybe they can change your tickets without any cost”. Y así lo hicimos, muy amablemente nos los cambiaron sin pagar un solo pound más, 8:30am salía nuestro nuevo tren. Contábamos con unos minutos libres, y mi hermano decidió ir a la Post Office para enviar un paquete especial para uno de sus familiares.

Pasados varios minutos comencé a preocuparme porque él no regresaba. Cuando por fin llegó ya eran las 8:15, entregamos nuestros nuevos tickets y la señorita con tono de dolor nos dijo: “Oooooh guys, you missed the train AGAIN. =’( You have to be here 30 minutes before.”

Evidentemente no quisieron hacer un segundo cambio y por tal razón mi hermano tuvo que pagar los nuevos boletos, pues fue su culpa el haberlo perdido por segunda ocasión.

Finalmente llegamos a París y después de lo sucedido en Londres siempre llegamos a tiempo para abordar el resto de los trenes para continuar nuestro viaje por 7 países (UK, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa) y 12 ciudades.

Un viaje que sin duda nos hizo aprender demasiado de tantas culturas, conocer gente espectacular y sobre todo unirnos más como los grandes amigos que somos, como lo grandes hermanos que seguiremos siendo.

Hoy es su cumpleaños y me pareció una gran idea compartir una de nuestras tantas historias juntos.

Feliz Cumpleaños Hermano. FST

Próxima parada…New York.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

2 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Aun muero de risa de todo lo que nos pasó en ese viaje!

    🙁 pagar esos tickets me desfalco totalmente, pero así es esto de los viajes!

    Sin duda fue todo un backpacking trip, conocimos y aprendimos enoooooooooooooooorme de todos los lugares!!