Entérate Secciones Sin categoría

¡Gana un viaje a Fairmont Mayakoba!

En esta ocasión, gracias a Fairmont Mayakoba, uno de ustedes y un acompañante podrán disfrutar de la Riviera Maya.

¡Viajeros! ¡Continúan las sorpresas!

En esta ocasión, gracias a Fairmont Mayakoba, uno de ustedes y un acompañante podrán disfrutar de la Riviera Maya, durante 4 días, en las instalaciones de Fairmont Mayakoba.

¡La buena noticia es que podrán participar viajeros de TODO EL MUNDO!

La dinámica consiste en, primero seguir a Fairmont Mayakoba en sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), hacer screenshots en los que comprueben que sí lo siguen y tuitearlos en un solo tuit, con el hashtag #TúxFairmontMayakoba y mencionar a @fairmontMYK y @alanxelmundo.

Después deberán contestar correctamente TODAS las preguntas que vienen en este formulario: http://goo.gl/forms/qnZaOBls5Vh8o3h52 y esperar a que realice el sorteo que se hará en vivo a través de Facebook, el próximo 26 de julio.

Pongan mucha atención a todos los pasos, tienen hasta el lunes 25 de julio, a las 23:00 horas del centro de México, para participar. ¡Es importante que solo lo hagan una vez! en caso de contestar dos veces o más QUEDARÁN DESCALIFICADOS. El sorteo se realizará el martes 26 de julio a las 19:00 horas del centro de México. Lo transmitiré en vivo por Facebook. Sortearé sus números de participante (que se generan automáticamente al contestar el formulario) y les marcaré por teléfono, al contestar tendrán que hacerlo con la frase: “Alan me lleva a Fairmont Mayakoba”.

Es importante que LEAN CUIDADOSAMENTE LAS BASES que les dejo a continuación:

Captura de pantalla 2016-07-18 a la(s) 15.10.52

¿Cómo puedo participar?

  1. Sigue a Fairmont Mayakoba en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y toma un screenshot para comprobar que sí los sigues.
  2. Tuitea tus screenshots, en un tuit, con el hashtag #TúxFairmontMayakoba y menciona a @fairmontMYK y @alanxelmundo
  3. Llena 1 sola vez, de manera correcta, el formulario que caduca el 25 de julio a las 23:00 horas, del centro de México. Si lo llenas más de una vez serás descalificado. 
  4. Ve la transmisión en vivo desde el Facebook de Alan x el mundo el día 26 de Julio, a las 19:00 horas del centro de México, donde se hará el sorteo en el que aplicarán todos los formularios registrados correctamente y se elegirá al azar a un participante quien deberá contestar el teléfono con la frase “Alan me lleva a Fairmont Mayakoba” y posteriormente deberá contestar una pregunta relacionada con Alan x el mundo.
  5. Si respondes correctamente la pregunta, serás el ganador. De no ser así, se realizará otra llamada hasta que uno de los participantes conteste correctamente.

¿Quiénes pueden participar?

Personas que vivan en cualquier parte del mundo y cuenten con una identificación oficial (IFE, INE o Pasaporte) mayores a 18 años de edad y que tengan sus documentos en regla para poder viajar a México.

Bases

  1. Podrán participar todas las personas de cualquier parte del mundo. En caso de resultar ganador y no ser residente de la República Mexicana, el participante deberá tener sus documentos en regla para poder ingresar a México.
  2. Las preguntas que se realizarán en las dinámicas serán sobre los videos de Alan x el mundo, información que se ha publicado en la página www.alanxelmundo.com y en las redes sociales de Alan x el mundo.
  3. El premio es personal y no se puede participar en nombre de un tercero o para beneficio de un tercero.
  4. Los ganadores deberán tener una identificación vigente con fotografía que compruebe su identidad (INE/IFE, pasaporte, credencial de la escuela, licencia de conducir).
  5. Los ganadores deberán ser mayores de 18 años cumplidos antes de la fecha de inicio de la dinámica, y contar con identificación oficial vigente con fotografía (IFE y/o Pasaporte).
  6. En todos los casos las respuestas deben ser estrictamente correctas. En caso de un error ortográfico o la falta de alguna letra la respuesta será inválida.
  7. Cada participante sólo podrá registrarse en una sola ocasión. En el caso de que se detecte que un participante se haya registrado en más de una ocasión quedará descalificado.
  8. Serán descalificados aquellos que usen lenguaje vulgar y que incite o aliente el racismo o cualquier tipo de discriminación.
  9. No podrán participar todos aquellos que:
  • Sean familiares de un empleado o empleados de Fairmont Mayakoba, hasta el tercer grado.
  • Las personas que no cumplan en su totalidad con los requisitos antes mencionados.
  1.  Sobre el premio:
  • El viaje tiene vigencia de un año, a partir del 19 de julio de 2016.
  • El premio incluye vuelo, para dos personas, de la ciudad de origen del ganador a Cancún y de Cancún a la ciudad de origen del ganador. Es necesario tomar en cuenta que el monto máximo que se cubrirá por los vuelos es de 20,000 pesos MXN (10,000 pesos MXN por persona) En caso de que el costo de los vuelos supere este monto, el ganador deberá cubrir la cantidad adicional. No se entregará dinero en efectivo al ganador. Los vuelos los comprará Fairmont Mayakoba directamente.
  • El viaje incluye una estancia en Fairmont Mayakoba por 3 noches, para dos personas.
  • Está incluido el servicio de transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • El plan de alimentos y bebidas incluido es “Lujo Exquisito Premium”, con el que disfrutarás las mejores creaciones del Chef Richard Sandoval y la nueva era culinaria de los recientemente remodelados restaurantes El Puerto, Brisas, La Laguna y Lobby Lounge, así como de cocteles y bebidas con las mejores marcas y calidad que nos caracteriza, incluyendo alimentos y bebidas en todas las albercas y playa al ordenar del menú “Lujo Exquisito Premium”.
  • Un tratamiento en Willow Stream Spa de acuerdo a agenda.
  • Acceso al gimnasio diariamente.
  • Wi-Fi ilimitado durante toda la estancia.
  • Deportes acuáticos no motorizados, incluyendo kayak, recorridos guiados en catamarán, buceo, surf de remo y surf de vela, y la oportunidad de visitar el proyecto de restauración de arrecifes de coral.
  • Uso de bicicletas BMW en la propiedad.
  • Las propinas están incluidas.
  • Los servicios no utilizados no serán reembolsables.
  • El premio no podrá ser canjeado por dinero.
  • Al momento de confirmar y emitir los documentos de viaje no será canjeable.
  • El premio no podrá ser transferible.
  • El premio no podrá ser facturado y no podrá ser canjeado por su equivalente en dinero.
  • No se incluyen gastos personales o cualquier otro no especificado en esta descripción.
  • Una vez realizada y confirmada la reservación, no será cancelable, ni se admitirán modificaciones.
  • Impuestos aplicables incluidos.
  • El Organizador no se hará responsable de los gastos en los que el ganador incurra para hacer válido su premio, como gastos de transportación, ni de ninguna índole que no esté contemplado en el presente documento.
  • El Organizador no se hace responsable por ningún otro gasto que genere el premio. Será responsabilidad única y exclusiva del ganador.
  1. Los ganadores definitivos serán elegidos solo si siguieron los pasos anteriores correctamente y quedan a decisión de los organizadores Alan x el mundo y Fairmont Mayakoba.
  2. Todos los ganadores quedan a revisión de que los datos ingresados sean correctos y los papeles requeridos estén en regla, en caso de no serlo se procederá a realizar una nueva dinámica 

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios