Entérate Recomendaciones Secciones

Michael Jackson The Inmortal World Tour by Cirque du Soleil

Hoy llega a México el espectáculo tributo al rey del pop creado por el famoso Cirque du Soleil. Con una producción millonaria e inspirado en parte por el show que nunca pudo realizar Michael Jackson.

Regresa a México el espectáculo tributo al rey del pop creado por el famoso Cirque du Soleil. Con una producción millonaria e inspirado en parte por el show que nunca pudo realizar Michael Jackson, decenas de bailarines y acróbatas de todas partes del mundo dan vida a los temas más famosos del cantante.

Vestuarios con luces, una escenografía tipo concierto, iluminación de alta tecnología y el soundtrack más representativo del pop americano traerán por lo menos de forma virtual a Michael Jackson de nuevo a nuestro país.

Hace un par de años este espectáculo visitó la Ciudad de México y a mi me gustó mucho. Soy un gran fan del Cirque du Soleil y la música de Michael Jackson no está a discusión, no puedo imaginarme a otra empresa que no sea el Cirque du Soleil haciendo un tributo tan justo a una figura tan representativa de la música pop. De hecho el Cirque tiene dos producciones inspiradas en Michael Jackson. “The immortal World tour” Que realiza gira por todo el planeta y “One” un show permanente en el hotel Mandalay Bay en Las Vegas. Ambos shows son diferentes.

The immortal World Tour se presentará en la Ciudad de México del 20 al 24 de agosto del 2014 en el Palacio de los Deportes y el 28 y 29 del mismo més en Guadalajara.
 
Los boletos están en esta liga http://www.ticketmaster.com.mx/artist/1938953

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Un comentario

Haz click aquí para publicar un comentario

  • Yo ayer tuve la oportunidad de verlo y la verdad quede maravillada con lo espectacular.
    Una prima tuvo la oportunidad de verlo en Las Vegas y la verdad no me había dado buenas referencias,de hecho a ella le pareció aburrido el show,así que lo tenía que comprobar yo misma.
    Y que bueno que fui,es una experiencia inexplicable. Desde el despliegue tecnológico,la música,la iluminación…definitivamente quede MARAVILLADA!!!
    Saludos Alan,lástima que no te vi,me hubiera dado mucho gusto saludarte 🙂