Entérate

Eliminan visa para mexicanos en los EAU

Foto: 123RF

A partir de este año los mexicanos que deseen viajar a Emiratos Árabes Unidos (EAU) no necesitarán visa, se formalizó hoy luego de una reunión de gabinete del gobierno de ese país del Medio Oriente.

De acuerdo con un comunicado, esta nueva medida busca facilitar la entrada, salida y permanencia de los ciudadanos de México en los EAU y mejorar las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Con este anunció presidido por Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro del país así como jefe del emirato de Dubai, se hace oficial la medida anunciada en octubre de 2018, la cual se prevé quede completamente eliminada en los primeros cuatro meses del 2020.

 

Lee también: Guía básica para visitar Dubái y Abu Dhabi

Los Emiratos Árabes Unidos también se encuentran en planes para una visa multientradas de cinco años de duración para todas las nacionalidades, la cual pretende aumentar el turismo en la zona.

A la fecha los EAU reciben cada año unos 21 millones de visitantes, y si bien el país ubicado en el sureste de la península Árabiga ya cuenta con una visa de entradas mútliples, esta es solo por 90 días.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario