Secciones Tú x el Mundo

Mi historia en NY

Si hay un destino al que las películas nos han inspirado a visitar es Nueva York! Es por eso que decidí ir el pasado diciembre con mis mejores amigos y vivir la increíble experiencia de “La Gran Manzana”.

IMG_6328

Si hay un destino al que las películas nos han inspirado a visitar es Nueva York! Es por eso que decidí ir  el pasado diciembre con mis mejores amigos y vivir la increíble experiencia de “La Gran Manzana”.

DSC02689

Sin duda hay muchos puntos de interés que de inmediato identificamos como parte de Nueva York como la Estatua de la Libertad, Times Square, museos y el clásico árbol navideño del Rockefeller Center; pero Nueva York es mucho más que eso. Esta hermosa ciudad es sinónimo de una impresionante arquitectura en sus rascacielos, de moda, cultura, multitudes, historia y teatro.

DSC02511

Definitivamente para mí, hubo cuatro cosas significativas: El puente de Brooklyn, recorrerlo y disfrutar las maravillosas vistas de la ciudad desde ahí; Central Park, un mundo natural en medio de la locura de Nueva York, donde encontramos por todos lados a gente corriendo y haciendo deporte sin que el frío lo impida! y hay infinidad de cosas que ver, incluyendo el homenaje a John Lennon (donde justamente el día que lo visitamos muchos fans celebraban con canciones su aniversario luctuoso); la estación central en conjunto con el Chrysler Building; y, visitar el lugar de la tragedia del 11 de Septiembre en las Torres Gemelas, la cual todos recordamos.

DSC02342

La curiosidad de conocer lo que antes era un ícono de Estados Unidos, de Nueva York y su impacto económico, y que fue destruido y convertido en un memorial con el fin de recordar a las personas que ahí murieron. La seguridad para entrar aquí es impresionante pero no más que la vibra que se siente en este lugar, al ver los nombres de todas las personas e imaginar lo que fue el momento de la tragedia y lo que tuvieron que pasar las víctimas y sobrevivientes al querer salir por las calles tan estrechas alrededor.

DSC02313

Nueva York es mucho más de lo que podríamos ver en cualquier película o serie, es mucho más de lo que podemos imaginar, donde en cada calle podemos encontrar una historia diferente, muchísimas cosas que ver y que te sorprenden, gente de diversos lugares y claro, muchos latinos!

Es un lugar que nadie debería perderse, ya sea solo, en pareja o en compañía de tus mejores amigos  con quienes seguro las historias se multiplicarán.

Tere Achótegui L.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

2 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario