Entérate Secciones

¡Estas son las atracciones que estrenará Six Flags México en 2017!

El próximo año en Six Flags México podremos disfrutar de dos nuevas atracciones, el Festival Mardi Gras y The New Revolution Roller Coaster con realidad virtual. ¡Y además llegará un parque acuático en Oaxtepec!

El próximo año en Six Flags México podremos disfrutar de dos nuevas atracciones, el Festival Mardi Gras y The New Revolution Roller Coaster con realidad virtual. ¡Y además llegará un parque acuático en Oaxtepec!

1S

En The New Revolution Roller Coaster podrán disfrutar de una aventura en realidad virtual gracias a los visores Samsung Gear VR, por lo que verán imágenes en alta definición. En la historia de esta atracción se convertirán en copilotos de una cabina de avión de combate y volarán a través de una ciudad futurista mientras pelean en una batalla para proteger al planeta de invasores alienígenas. Toda esta aventura estará sincronizada con los movimientos de Medusa Steel Coaster.

2S

El Festival Mardi Gras se llevará a cabo del 17 de marzo al 1 de mayo y presentará un colorido desfile, traído desde Nueva Orleans, lleno de carros alegóricos, baile, música, disfraces, y decoración en el parque; además, esta festividad se complementará con una tradicional y exquisita comida.

Y finalmente, como ya les habíamos anunciado hace unos meses, llegará un nuevo parque acuático, Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, el cual está hecho para que lo disfruten viajeros de todas las edades.

Dentro de las 27 hectáreas de Hurricane Harbor Oaxtepec podrán sentir la adrenalina en sus diferentes toboganes y en su enorme alberca de olas; para los que quieran algo más tranquilo, estará el relajante río lento, y los viajeros más pequeños podrán tener un día de diversión en una zona exclusiva con juegos acuáticos. También encontrarán una variedad de restaurantes y tiendas de souvenirs.

Hurricane Harbor Oaxtepec se ubica en lo que antes era el Parque Acuático Oaxtepec, el cual llegó a ser el más grande de América Latina, y ahora, esas instalaciones fueron remodeladas para que los viajeros mexicanos y de todo el mundo puedan disfrutarlas.

El parque abrirá en febrero de 2017 y hasta el momento no hay costo definido para la entrada, se estima que esté entre 270 y 290 pesos. El Pase Anual será válido para ingresar a Hurricane Harbor.

¿Qué opinan de las novedades que está preparando Six Flags México? ¿Cuál les gustaría disfrutar primero?

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios