Blog Reciente Secciones

Viaja con una acompañante muy "especial"

En posts anteriores he tratado de darles ideas novedosas sobre dónde hospedarse, o cómo conocer la ciudad que visitan.

misstravel3

En posts anteriores he tratado de darles ideas novedosas sobre dónde hospedarse, o cómo conocer la ciudad que visitan. También les he mencionado en ocasiones que es mejor conocer a gente local que te llevará a conocer lugares no tan turísticos o la forma de rentar amigos en otros países que te ayuden a recorrer la ciudad en la que te encuentras. Sin embargo me enteré de un servicio que me sorprendió totalmente llamado Miss Travel.

misstravel1

¿Qué es Miss Travel?

Podría parecer un concurso de belleza de personas que viajan pero en realidad es una página que te permite “contratar” acompañantes a lo largo de tu viaje.

Existen 2 tipos de membresía. La primera es Attractive Traveler (Viajante Atractiva) que es para aquellas personas (mujeres) que desean viajar y conocer el mundo pero que no necesariamente cuentan con los recursos necesarios para realizar estas travesías. Tienes que ser de mente muy abierta y por supuesto estar dispuesta a viajar con gente que no conoces. La ventaja es que puedes viajar y conocer lugares que tal vez no tienes pensados o bien recibir millas de regalo por parte de los Generous Traveler (Viajante Generoso). Los Generous Traveler como su nombre lo dice son aquellos que están dispuestos a contratar a una acompañante muy bella y están dispuestos a pagar todos sus gastos durante este viaje. Al igual que las Attractive Traveler puedes navegar gratis por el sitio sin embargo deberás de pagar una cuota para poder contactar a cualquiera de las Attractive Traveler.

misstravel2

El proceso es tan sencillo como buscar en la base total de datos y posteriormente proponer una de estas 3 opciones:

  1. Viajar conmigo: seleccionar esta opción si deseas que alguien viaje contigo a un nuevo destino.
  2. Ven a mí: si deseas que alguien viaje a la ciudad en la que te encuentras.
  3. Enséñame tu ciudad: si deseas viajar a la ciudad de otra persona.

El último paso es planear tu viaje con la persona que te acompañará por medio de mensajes y listo. Solamente tienes que tener en cuenta que al ser un Generous Traveler estás dispuesto a pagar todos sus gastos.

misstravel4

Si deseas saber más de este servicio te dejo la liga: http://www.misstravel.com

Como lo he dicho anteriormente no hay correcto o incorrecto al momento y forma de viajar.

Si usas este servicio, cuéntame tu experiencia.

Pregunta Alan x el Mundo: ¿Te gustaría ser una Attractive Traveller o un Generous Traveller?

Espero sus comentarios.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

4 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario