Secciones Sin categoría Tú x el Mundo

¡Mi Primer EDC De Las Vegas!

Este viaje para mí significó mucho. Era la primera vez que viajaba solo ¡y a otro país!.

Por: José Francisco Zarate / @Joseespinosaz

La verdad todavía no puedo creer que fui a un EDC…¡En las Vegas!

1

Este viaje para mí significó mucho. Era la primera vez que viajaba solo ¡y a otro país!. No podía creer que mis papás me hubieran dejado… Y les agradezco tanto a ellos.

Mi viaje lo podría describir como inigualable. Yo creo que muchas personas de mi edad sueñan con ir a este lugar ya que es un festival de música electrónica, ¡de 3 días!.

14 de Junio 2016

Salí de la ciudad de Oaxaca hacia la Ciudad de México en autobús, desgraciadamente mi hermoso Estado ha estado en conflicto político por lo que no pude llegar a México. Al pasar por esto pensé que, al final de cuentas, a estas experiencias siempre le tienes que sacar el lado positivo.

Por lo que al siguiente día tuve que tomar un avión para poder llegar a la Ciudad de México y así tomar mi vuelo a Las Vegas.

Día 1: 16 de Junio del 2016

Tomé mi vuelo a las 8:00AM hacia Guadalajara porque tenía conexión, donde ahí espere 1 hora para poder salir hacia Las Vegas.

Salir por primera vez sin un adulto a mis 18 años de edad e irme a otro país fue algo muy emocionante, ya que de los viajes siempre tendrás recuerdos que jamás olvidarás.

Al fin había llegado a las Vegas, todo un día de viaje para estar ahí. Estaba esperando pasar por migración cuando conocí un chavo que igual iba al concierto, era de Guadalajara.

No puedes describir una emoción tan bonita de encontrar a personas de tú mismo país en un lugar diferente, donde se podría decir que estamos representando a nuestro país, ya que este festival fue de una asistencia de 400,000 personas de todas partes del mundo en un solo lugar. Es perfecto.

Al fin salí del aeropuerto y me encontré con mi prima donde tomamos un Uber para llegar a nuestro hotel.

Nos hospedamos en el hotel Planet Hollywood y me pareció muy bonito. Era mi primera vez en Las Vegas, todo te parece asombroso, ¡quieres conocer todo! Y así trate de hacerlo, en la tarde fuimos a caminar para que conociera los lugares principales de Las Vegas.

3

5

Hay un lugar que se llama Fat Tuesday, donde tú puedes hacer tus propias bebidas y lo curioso es que Las Vegas es el único lugar de Estados Unidos que puedes tomar en la calle sin que la policía te diga algo.

17 de Junio 2016

Llegó el día, al fin era el primer día del EDC. Ese día fui a comprar ropa en la mañana porque todavía no estaba listo. Cada hotel por lo general tiene su casino y su propio mall. Me reuní con mis amigos de EU, tenía mucho tiempo sin verlos y nos reunimos todos en este concierto. Llegar ahí es algo que jamás olvidaré. Lo único que todos quieren es pasarla bien, donde no importa la religión, sexo, idioma, preferencias sexuales. Todos somos iguales ahí, y así quisiera que fuera en todo el mundo.

6

7

La verdad si es muy desgastante, ¡el festival es de 8 PM hasta las 5 AM! Ves el amanecer ahí. Llegué a mi hotel como a las 8AM para dormir y me desperté como a las 3PM para ir a comer y otra vez a lo mismo.

8

Los escenarios son increíbles. Son 8 escenarios y en cada uno encuentras diferentes géneros de música electrónica. Pude conocer los 8 y todos son fenomenales. Unos más grandes que otros, muchísimos djs, pero lo importante es que conoces personas de todas partes del mundo.

Escuchas una canción de México y te sientes muy orgulloso de estar ahí y cantarla o bailarla.

10

Quisiera que todos tuvieran la oportunidad de poder ir a este evento y ser parte de esta nueva generación, donde muchos ya no queremos las clases sociales, la discriminación y la violencia. Todos somos iguales en este mundo y todos terminaremos en el mismo lugar.

Los tres días que estuve en Las Vegas hacía un calor horrible. El último día del EDC fue muy bonito, ¡no quería irme de ahí nunca!

Terminó a las 5AM y llegamos al hotel a las 8AM, me bañé y me quedé despierto porque a las 11 tenía que estar en el aeropuerto para regresar a México. Fue el fin de semana más cansado de mi vida y ¡de los más calurosos! ese día estábamos a 45º C. Llegué a Guadalajara corriendo, por poco perdía mi vuelo porque se había retrasado el anterior, pero finalmente llegué en la noche a la Ciudad de México, donde terminó mi viaje; uno que jamás olvidaré y que quisiera repetir en unos años para reunirme con mis amigos de nuevo y pasarla bien.

12
Hay 4 cosas que debemos tener en cuenta siempre para que este mundo sea mucho mejor. P.L.U.R. : Peace, Love, Unity and Respect, con estas cosas podemos mejorar este mundo y hacerlo mucho mejor.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios