Entérate

Islandia cambiará ropa de cuarentena por botas de montaña

Foto: Visit Iceland
Foto: Visit Iceland

Hace más de un año comenzó un cierre sin precedentes de fronteras y las actividades turísticas fueron algunas de las más golpeadas durante la crisis sanitaria mundial por el Covid-19. Ante este panorama, Islandia lanzó un programa para cambiar pantalones deportivos por botas de montaña.

De acuerdo con un comunicado, el país indicó que los pantalones que se usaron durante la cuarentena, ahora podrían ser transformados en unas coloridas y divertidas botas para actividades al aire libre (muy importantes en Islandia).

Los viajeros que lleguen al país durante el mes de julio formarán parte del llamado “Sweatpant Boots” y podrán obtener las botas exclusivas de edición limitada en Rainbow Street en el centro de Reykjavik.

Foto: Visit Iceland
Foto: Visit Iceland

Sin embargo, al ser unidades limitadas aquellos que planeen viajar a Islandia podrán reservar un par de botas a partir del 24 junio sólo con presentar su boleto de avión a la isla durante julio en su página oficial. 

En marzo pasado, Islandia levantó algunas restricciones de viaje para las personas vacunadas contra el coronavirus. Si quieren más información, visiten la página del gobierno islandés.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario