Blog Secciones

Interpase de Interjet

No sé si les ha pasado, pero hay veces en que durante un mes viajamos mucho ya sea por placer o por necesidad.

No sé si les ha pasado, pero hay veces en que durante un mes viajamos mucho ya sea por placer o por necesidad. Si el viaje es en avión nos podemos imaginar el gasto total de todos los viajes el cual no será para nada pequeño.

Interjet nos presenta una nueva opción llamada Interpase, el cual te da la libertad de viajar durante 1 mes (el que tú elijas) las veces que quieras a todos sus destinos nacionales e internacionales.

El Interpase de Interjet tiene 2 costos:

– Nacionales: $8,999 pesos

– Internacionales: $14,999 pesos

Adicional al pago de tu Interpase, es necesario que pagues el TUA (Tarifa de uso de aeropuerto) así como los impuestos internacionales que apliquen.

Una ventaja que tienen los socios del Club Interjet es que pueden liquidar el costo del Interpase con su monedero electrónico.

Existen algunas restricciones en cuanto a las temporadas, en el caso de enero puedes viajar a partir del 7 de enero y hasta el 31.

El Interpase es personal e intransferible por lo cual debes de poner atención al registrarte en el portal ya que la persona que se registra es la que viaja. Asimismo tus reservaciones las tiene que hacer directamente en la página de internet y no por medio de call-centers ni agencias de viajes.

Una gran ventaja es que puedes cancelar tu vuelo 24 horas antes y el monto del TUA que habías pagado se abonará a tu cuenta de Interpase.

Actualmente esta promoción es solamente para México y se manejan los precios en pesos mexicanos. Todos los pagos se hacen por medio de tarjeta de crédito y si tienes AMEX o Banamex tienes la opción de 3 ó 6 meses sin intereses.

¿Cómo ven? Se antoja planear muchos viajes, juntar algo de dinero y olvidarse de todo por un mes ¿no?

Saludos!.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

2 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario