Entérate

Disneyland y Disney World anuncian apertura de nueva atracción de Star Wars

Rise of the Resistance abrirá el próximo 5 de diciembre en Walt Disney World, y el 17 de enero en Disneyland; anunció Disney Parks a través de su blog.

Rise of the Resistance es una de las atracciones estrella de Star Wars Galaxy’s Edge, la nueva tierra de la saga en Disneyland y Walt Disney World; sin embargo, esta atracción llegará meses después de la apertura de dicha zona, en ambos complejos. 

La apertura de la atracción en Walt Disney World, el 5 de diciembre, coincide con el cumpleaños de Walt Disney, por lo que será como parte de las celebraciones.  

En Rise of the Resistance los viajeros serán reclutados por la Resistencia para unirse a Rey y la General Organa en una base secreta. Camino a esta serán capturados por un Destructor Estelar de la Primera Orden, pero con la ayuda de algunos de los héroes de la Resistencia deberán escapar, proteger la base secreta, de Kylo Ren.

Lee también: Tips para visitar Star Wars Galaxy’s Edge, en Disneyland 

Star Wars Galaxy’s Edge abrió el pasado 31 de mayo en Disneyland, California; y el próximo 29 de agosto tendrá su apertura en Walt Disney World.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario