Blog Secciones

Halloween en los parques temáticos

Llega esa época del año en la que las calles están llenas de brujas, hadas, vaqueros, otros seres menos fantasiosos y por supuesto borrachos.

 

Llega esa época del año en la que las calles están llenas de brujas, hadas, vaqueros, otros seres menos fantasiosos y por supuesto borrachos.

Halloween es una tradición que poco a poco ha ido tomando fuerza en nuestro país, sin embargo todavía estamos muy lejanos a los festejos que nuestros amigos del norte organizan.

En los últimos años los parques de diversiones han explotado esta tradición al máximo. Lugares como Disney, Six Flags y los Universal Studios echan la casa por la ventana durante mes y medio para hacerte vivir una experiencia única.

Me di a la tarea de investigar en qué consiste cada festejo para que puedas tomar la mejor decisión sobre cual visitar:

1) Disneyland: El lugar más feliz del mundo se prepara año con año de manera espectacular para brindar la mejor experiencia de Halloween. Podrás encontrar a todos los villanos por las calles como Cruela de Vil, Ursula, Capitán Garfio y muchos más. La decoración es impresionante, hay un desfile de luces que solamente se presenta en esta época del año y por supuesto los famosos fuegos artificiales. Este año el parque ofrece la proyección previa de Frankenwennie la nueva peli de Disney. Además existe la posibilidad de asistir a la fiesta de Halloween de Mickey la cual es altamente recomendada. Como dato curioso existe un área reservada para el festejo del Día de Muertos. Es emocionante ver como esta tradición de nuestro país produce tanto interés en otros países. Halloween se está celebrando desde el 14 de Septiembre y el último día será el 31 de Octubre.

Si deseas asistir a la Fiesta de Halloween de Mickey aquí tienes toda la información:

– Costo de $64 – $69 dólares dependiendo del día en el que vayas

– Estacionamiento gratuito (si es auto grande posiblemente tengas que pagar algo extra)

– Entrada al parte 3 horas antes de que comience la fiesta 6:00 pm

– La fiesta es de 6:00 pm a 11:00 pm, algunos días es de 7:00 pm a 12:00 pm

– Niños menores de 2 años no pagan

– Se recomienda pagar por adelantado los boletos

Si no deseas asistir a la fiesta de Mickey aquí puedes consultar todos los costos:

 

http://disneyland.disney.go.com/es/tickets/

Para toda la información de Halloween en Disenyland haz click aquí:

http://disneyland.disney.go.com/es/events/halloween-time/

2) Universal Studios’ Halloween Horror Nights. Este parque dirigido a una población un poco más adolescente hará morirse de terror tanto a grandes como a chicos. Los 2 parques de esta cadena (Hollywood y Orlando) cuentan con decenas de atracciones como casas encantadas, personajes en el parque, concursos y shows que harán que pases una noche espeluznante. El famoso recorrido en el Tram a los estudios se lleva a cabo en la noche donde encontrarás todo tipo de sorpresas que te sacarán un susto, cortesía del cast de The Walking Dead. Silent Hill, Toyz, Witches y Klownz son algunas de las zonas en las cuales no querrás meterte.

Para conocer precios y horarios tienes que entrar a las páginas de cada uno de los parques ya que las atracciones cambian, aquí los 2 links el de Hollywood y Orlando

 

http://www.halloweenhorrornights.com/hollywood/2012/tickets.php

http://www.halloweenhorrornights.com/orlando/tickets.html

3. Six Flags Fright Fest. Como bien sabes el fuerte de Six Flags son los juegos de emociones fuertes, podrás subirte a todos lo juegos que desees. Recuerda que Six Flags cuenta con 13 parques en Canadá, Estados Unidos y México, todos con el mismo concepto y objetivo hacerte pasar una noche única. Dependiendo del parque podrás encontrar casas encantadas y zombies por todos lados. En México podrás encontrar a una domadora de leones, una carnicería y un bosque encantado. En el caso de Los Ángeles encontrarás a la viuda negra, un apagón, la casa del Sr. y Sra. Lecter y al igual que en Disney se busca integrar el día de los muertos en las atracciones con El Chupacabras (no me pregunten por qué jajaja).

Aquí puedes consultar los costos para todos los parques al igual que los horarios y lo que incluye.

 

http://frightfest.sixflags.com/

Como ves los estadounidenses llevan esto a otro nivel, afortunadamente en nuestro país estamos adoptando estas fiestas (tal es el caso de Six Flags México). En lo personal creo que todo puede ser un balance y debemos de sentirnos muy orgullosos de nuestras costumbres, podemos festejar Halloween siempre y cuando tengamos presentes de donde venimos.

¿Quién me invita a Six Flags México?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

6 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario