Colaboraciones Presupuestos Secciones

Festival Fashion: Los esenciales para esta temporada

Con la llegada del verano se anuncian las fechas y lineups de los mejores festivales alrededor del mundo en donde conciertos, arte y días de eterna fiesta están disponibles para todos nosotros.

Nabile

@nab_guerra

Con la llegada del verano se anuncian las fechas y lineups de los mejores festivales alrededor del mundo en donde conciertos, arte y días de eterna fiesta están disponibles para todos nosotros.

Si tienes curiosidad por vivir una gran aventura esto es algo que no te puedes perder, pero hay dos premisas muy importantes para lograrlo: La primera es tener toda la actitud y la segunda disfrutar al máximo de las presentaciones de tus grupos favoritos, aunque te confieso que para mí hay una más importante que todas y esta es el outfit.

Foto1

Estas citas con la música siempre están llenas de estilo y lo más interesante es que se transforman en una improvisada pasarela de moda, ya que logran reunir a miles de personas que buscan destacar su personalidad, así como su lado más “Indie”, alternativo y urbano. Es por eso que elegir las prendas adecuadas es de suma importancia en este evento.

foto2

Como ejemplo, recientemente tuvimos la oportunidad de ver numerosas propuestas en la edición de Coachella, el pasado mes de abril. Pero es que en California el clima ayuda demasiado, por eso todo tipo de shorts hipsters, estampados étnicos y vestidos hippies, fueron los protagonistas del evento.

foto 3

Aunque bien es cierto que se puede llevar de todo y que en un festival no hay reglas, nunca están de más algunos consejos que te pueden ayudar a escoger a la perfección tu atuendo y hacerte disfrutar de una experiencia única.

Consejos para el outfit perfecto:

– Lo principal al momento de ir a un festival es investigar bien el lugar y la ciudad donde se llevará a cabo el acontecimiento, esto con el fin de conocer el clima y poder escoger el outfit adecuado. No es lo mismo ir al Glastonbury que se celebra en el Reino Unido con un clima un tanto impredecible donde tendrás que ir bien cubierta, al Rock in rio en Brasil, en donde el calor es insoportable.

– Antes que nada tienes que estar siempre cómoda por eso trata de la que ropa que escojas, no sólo se te vea perfecta sino te sientas de maravilla con ella, unos shorts y un crop top a mí me parecen una buena elección.

– Otro elemento indispensable es la bolsa, en donde una cruzada o una mochila son la mejor opción, créeme al final del día lo último que querrás es tener algo que cargar entre manos.

– Una de las cosas que no debes dejar pasar de largo es el calzado que llevarás al evento, ya que estarás caminando todo el día y no tendrás oportunidad de cambiarlo. Unos tenis de lona o unas botas planas, son la mejor opción.

– En cuanto al clima algo que no te puede faltar es un par de lentes obscuros, de preferencia originales para protegerte del sol y darte un toque fresh, así como una chamarra ligera que te cubra del viento por la noche.

– Y por último necesitas prepárate para una larga jornada de diversión y cansancio al máximo que nunca olvidaras.

Si nunca antes has ido a un festival es muy importante que contactes a alguien que ya tenga un poco de experiencia para que te cuente como son y todo lo que necesitas, en caso de que me haya llegado a faltar alguna cosa.

Aquí te dejo una propuesta de outfit para un festival, ¿Qué te parece?:

foto 4

En lo personal los festivales me encantan, porque creo que la mejor forma de conocer la vida de una ciudad es mezclándote con su gente y estos espectáculos son una gran opción, ya que además de llamar la atención por sus conciertos suelen llevarse a cabo en grandes destinos turísticos, así que si tienes toda la energía y presupuesto estas son tus opciones:

Glastonbury 2013 – 26 al 30 de junio- Somerset, Reino Unido

Ibiza Rocks 2013 – 5 de junio al 18 de septiembre- Ibiza, España

Fuji Rock Festival 2013 – 27 al 29 de julio- Niigata, Japan

Lollapalooza 2013 – 2 al 4 de Agosto Chicago, EEUU

Outside Lands 2013 – 9 al 12 de Agosto San Francisco, , EEUU

Rock in Rio 2013 – Set 13 14 15 19 20 21 22 – Rio de Janeiro, Brasil

ACL Music Festival – Oct. 4-6 & 11-13, 2013 -Austin, EEUU

¡ A divertirse!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

5 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario