Entérate

Hogwarts se alista para celebrar la Navidad

Del 14 de noviembre de 2020 al 17 de enero de 2021 se podrá disfrutar del espíritu de la Navidad en The Making of Harry Potter, en Warner Bros. Studios London, con el evento Hogwarts in the Snow. 

Durante esta temporada, los sets que dieron vida a la historia de Harry Potter, en la pantalla grande, se transformarán para celebrar la temporada navideña. 

Las fachadas de las tiendas del Callejón Diagon tendrán un toque festivo, además todo estará bajo una capa de nieve, la cual se creará con la misma técnica con la que se hizo en las películas.

Cabe destacar que el Callejón Diagon no aparece con nieve en los filmes, sin embargo este set se utilizó para crear algunas partes de Hogsmeade durante las escenas invernales. 

El Castillo de Hogwarts también estará cubierto de Nieve y para lograrlo se usará el mismo proceso que se hizo en las películas. 

En el Gran Comedor también se sentirá el ambiente navideño, habrá coronas, guirnaldas y árboles coronados con brujas en escobas, en miniatura. Las mesas estarán servidas como en el banquete que aparece en Harry Potter y la Piedra Filosofal, habrá pudines navideños, pavos asados y jamones.

La Sala Común de Gryffindor y el dormitorio de los niños estarán decorados con los accesorios originales, incluidas las tarjetas navideñas hechas a mano. 

Además, todas las chimeneas del Studio Tour se iluminarán con fuego de efectos especiales.

Para visitar The Making of Harry Potter es importante adquirir los boletos con anticipación a través de la página oficial de los estudios.

De acuerdo con Warner Bros. Studios London, las nuevas implementaciones del gobierno de Reino Unido, por el creciente número de casos de Covid no afectan las actividades de The Making of Harry Potter; sin embargo les recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de los estudios ante un posible cambio en las operaciones.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario