Entérate Secciones

Estrenan desfile en Disney

Con la apertura del Nuevo Fantasyland de Magic Kingdom los desfiles tradicionales y llamativos de Disney se convertirán ahora en una pasarela de disfraces

Con la apertura del Nuevo Fantasyland de Magic Kingdom los desfiles tradicionales y llamativos de Disney se convertirán ahora en una pasarela de disfraces, en donde los visitantes tendrán la oportunidad de apreciar los mejores vestuarios de Disney jamás vistos.

La producción del vestuario, misma que duró un año, corrió a cargo de la diseñadora Mirena Rada, quien ha colaborado anteriormente con los parques Disney y quien vio una oportunidad de hacerlo todo más grande, pues según sus palabras en Magic Kingdom se hace todo de forma espectacular a diferencia de otros parques como Tokyo o Hong Kong .

20140314-021234 p.m..jpg

Personajes de Brave y de Tangled podrán ser vistos con los nuevos vestuarios. Los clásicos no se quedarán atrás pues The Little Mermaid y Peter Pan, tendrán una nueva imagen en la cual se incluirán materiales poco convencionales y que harán que los distintos carros alegóricos luzcan impresionantes.

Por si fuera poco, Rada empleará nuevas tecnologías. El vestido de Sleeping Beauty será hecho en papel usando una máquina que hace cortes en 3D, un deleite para la pupila de los visitantes sin lugar a duda.

20140314-021225 p.m..jpg

Disney siempre se ha caracterizado por poner atención al detalle, sin lugar a duda valdrá la pena ver el esfuerzo de un año reflejado en el tradicional desfile a través de Main Street de Magic Kingdom.

¿Les gustaría ver este desfile?

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario