Entérate

Hay nueva misión a Marte y puedes formar parte de ella

Foto: Manumanuti
Foto: Manumanuti

Si el 2020 les parece un año apocalíptico, ¿qué les parecería poder viajar a Marte? Aunque de momento no se pueden realizar aventuras intergalácticas para turistas, la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, por sus siglas en inglés) nos invita a formar parte de una misión al “planeta rojo”.

Si ya están pensando en ordenar sus trajes espaciales a Elon Musk, ¡alto! pues lo único que viajará será su nombre como parte de la tripulación del despegue programado para julio de 2026 y pueden registrarse en este link.

Tras inscribirse, recibirán un pase de abordar con su nombre y puntos de recuerdo «viajero frecuente» como recuerdo de esta aventura espacial, la cual aún no tiene un nombre.

Esta no es la primera vez que la NASA realiza este tipo de activación, de hecho el próximo lanzamiento robótico conocido como “Mars 2020 rover” se tiene previsto para realizarse entre el 30 de julio y el 15 de agosto de 2020 y llegaría el 18 de febrero de 2021 con una duración de misión de al menos un año de Marte (aproximadamente 687 días terrestres).

El lanzamiento que ya está a pocos días de realizarse estará a cargo del “rover”, un científico robótico que pesa más de 1,000 kilogramos y que buscará la vida microbiana pasada, analizará el clima y la geología del planeta. Si se registraron hace un año, ¡busquen su pase de abordar y no pierdan el vuelo! 

Foto: Manumanuti
Foto: Manumanuti

Alan por el Mundo ya se inscribió para una aventura por la galaxia en 2026, ¿nos vamos de viaje juntos? y sino quieren esperar tanto, les dejamos el video de Wadi Rum, el desierto de Jordania que ha servido para locación para representar Marte.

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario