Blog Secciones

GRACIAS 2013

Hace exactamente un año anoté mis propósitos para el 2013 en una servilleta en Playa del Carmen.

Hace exactamente un año anoté mis propósitos para el 2013 en una servilleta en Playa del Carmen. El número uno decía: VIAJAR, VIAJAR Y VIAJAR. Bien dicen por ahí “Ten cuidado con lo que pides porque se te puede cumplir”.

Este 2013 ha sido el año que más he viajado en mi vida. Visité más de 60 ciudades en 11 diferentes países incluyendo el mío. Me rompí la rodilla esquiando y me enfermé del estomago en la India. Recorrí parte de Vietnam en moto y me subí a un globo por primera vez. Conocí París, regresé al Taj Mahal, me hospedé el en hotel más caro  jamás construido y viajé con toda mi familia al rodeo más grande del mundo  sin saber que sería el último viaje de mi Abuelita.

Sin duda 2013 ha sido un año espectacular para Alan x el mundo. Este año hemos crecido más que los dos años y medio anteriores. Nos hemos convertido en el vblog de viajes en español más visto y hemos creado una comunidad de viajeros reales e imaginarios increíble. Cada vez somos más y esto apenas empieza. Alan x el mundo es una mezcla de varias de mis pasiones: la fotografía, el video, estar frente a una cámara y conocer otras culturas. Amo hacer este videoblog y me esfuerzo todos los días por llevar contenido de calidad al internet.

Mezquita Abu Dhabi

Alan x el mundo es ahora un equipo de personas sin las cuales nada funcionaría. Gracias de corazón a José Luis, Gerardo, Álvaro y a mis colaboradores Nabilé, Isa, Mauricio y David por confiar y ser parte de este proyecto. A las marcas y empresas que han confiado en mi proyecto y nos han apoyado durante este año MIL GRACIAS!

Pero las personas más importantes para Alan x el mundo son ustedes que me leen, que ven mis videos y son parte de esta aventura. Créanme que cada comentario, like o tweet es una demostración de que estamos haciendo bien las cosas. La intención de Alan x el mundo es vivir la vida al máximo a través de la experiencias y queremos contagiar al mundo.

Rafting-Jasper

La gente me escribe todos los días diciendo “Qué afortunado eres”. Algo hay de eso, pero en mi mundo la suerte se llama trabajo y esfuerzo. Alan x el mundo es el ejemplo perfecto del poder las ideas y de que todos tenemos la posibilidad de perseguir nuestros sueños, sólo necesitamos creer. Yo no creo en Dios, ni en los milagros. Creo en el trabajo, en las ideas y en las personas. Creo en mí. Eso es lo que me ha ayudado a seguir mis sueños y no veo ninguna razón para que alguien no pueda cumplir los propios.

Hay un mundo allá afuera esperándonos, vamos a por él!!!.

FELIZ 2014!.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios