Entérate Secciones

Dubai busca tener los fuegos artificiales más grandes en Año Nuevo

Dubai es sinónimo de espectacular y es que este Emirato Árabe ha deslumbrado a todo el mundo en los últimos años por su rápido desarrollo pero sobretodo por la magnitud de los proyectos que abarcan este lugar.

AXM Staff

Dubai es sinónimo de espectacular y es que este Emirato Árabe ha deslumbrado a todo el mundo en los últimos años por su rápido desarrollo pero sobretodo por la magnitud de los proyectos que abarcan este lugar. Dubai cuenta con el centro comercial más grande del mundo, el edificio más alto del mundo y ahora quiere tener el mayor espectáculo de fuegos artificiales en Año Nuevo en el mundo.

Distintas ciudades como París, Nueva York, Londres, Sidney y otras más son conocidas por el gran show de fuegos artificiales que realizan año con año, sin embargo Dubai busca romper el récord de todas éstas y tratará de iluminar el cielo por aproximadamente 6 minutos.

Para esto serán necesarios 400,000 proyectiles y 200 técnicos, y cubrirá una distancia de 99,4 kilómetros lo cual permitirá que el show sea visto en toda la ciudad. El lanzamiento se planea hacer desde las islas artificiales The World y Palm Jumeirah, y con esto se planea que Dubai entre al Libro de Récords Guiness.

Sin embargo no solamente el Año Nuevo es motivo de celebración este año. A finales de noviembre de este año, Dubai fue elegida como sede para la próxima Exposición Universal del 2020, que seguramente será una de las más impresionantes que se haya visto.

Valdrá la pena estar al pendiente de las imágenes de esta celebración que sin lugar a dudas romperá el récord Guiness. ¿Dónde celebrarán Año Nuevo viajeros? Esperamos sus comentarios.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario