Entérate Secciones

Ocho restaurantes latinos entre los mejores del mundo

El mejor restaurante del mundo es el Eleven Madison Park, de Nueva York (Estados Unidos), reveló la lista de The World's 50 Best Restaurants de 2017, la cual fue dada a conocer hoy en Australia.

El mejor restaurante del mundo es el Eleven Madison Park, de Nueva York (Estados Unidos), reveló la lista de The World’s 50 Best Restaurants de 2017, la cual fue dada a conocer hoy en Australia.

Desplazado del primer sitio, la Osteria Francescana, en Módena (Italia) se llevó el segundo puesto y El Celler De Can Roca en Girona (España) completó el podio de tan distinguido top gastronómico.

Sin embargo, los restaurantes latinoamericanos no se quedaron atrás, ya que el Central, el Maido y el Astrid & Gaston ubicados en Lima (Perú), obtuvieron los sitios 5, 8 y 33 respectivamente.

Repitiendo en la lista, se encuentra el afamado Pujol de la Ciudad de México (número 20) del chef Enrique Olvera, el cual también logró el lugar 40 con su restaurante Cosme en Nueva York (Estados Unidos).

También ubicado en la Ciudad de México, el restaurante Quintonil obtuvo el lugar 22 y el Boragó de Santiago (Chile) se llevó el número 42. Finalmente, el Tegui en Buenos Aires (Argentina) se hizo con el lugar 49.

La lista se da a conocer cada año y premia las mejores ofertas gastronómicas a nivel mundial, las cuales son una razón más para literalmente “comerse al mundo” y viajar para probar sus platillos.

Les dejamos la lista completa de los ganadores.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios