Entérate Recomendaciones Secciones

GANATE UN AÑO SABATICO!!!

Quién no ha pensando alguna vez dejar todo y lanzarse a conocer el mundo, renunciar a tu trabajo, aprovechar la soltería y salir a respirar aires extranjeros durante un año sabático en lo que trabajar será el último de los pensamientos.

365_dias

Quién no ha pensando alguna vez dejar todo y lanzarse a conocer el mundo, renunciar a tu trabajo, aprovechar la soltería y salir a respirar aires extranjeros durante un año sabático en lo que trabajar será el último de los pensamientos.

Inspirados por el concurso “The Best Job in the World” Havana club lanza la promoción “año sabático” en donde podrás ganarte un espectacular viaje de un año viviendo en 12 países diferentes. La ruta no sólo comprende los lugares más espectaculares del planeta sino que además en cada uno de los países el ganador tendrá un mentor que le hará vivir una experiencia completamente local para que logre sumergirse en la cultura de cada ciudad que visita.

havana_drinks

 El viaje comenzará en Cuba, cuna del tradicional ron Havana Club en donde aprenderá a hacer mojitos en La Bodeguita del Medio y Daiquiris en El Floridita. Viajará a Barcelona, Berlín, Londres, Tokio, Melbourne, Valparaíso, Buenos Aires, Toronto, Rio de Janeiro, París y terminará el viaje en el  tren más espectacular del planeta, el Transiberian Express que va desde Rusia hasta China a través de Mongolia.

La misión del ganador es documentarlo todo en un blog con fotos y video y crear guías de cada destino para futuros viajeros. Todo un año sin parar de viaje!!.

Las bases del concurso son muy simples y no necesitas ningún tipo de comprobante de compra ni ser consumidor de Havana Club. Sólo necesitas tener entre 21 y 35 años y hablar inglés.

Para participar debes subir un video de duración máxima de un minuto en donde expliques las tres cosas que tendrías que dejar y las tres cosas que tienes que llevarte a tu viaje.

El chiste es ser muy creativo y original. Los preseleccionados serán sometidos a una entrevista con el jurado (del cual formo parte con mucho honor) y el ganador de México viajará a La Habana en mayo para enfrentarse a los finalistas de los otros países participantes.

Viajaxelmundo

SUENA INCREIBLE NO?

Todas las dudas, más info y dónde deben subir su video están aquí:

www.facebook.com/havanaclubmex

Si no son mexicanos entren a http://www.havana-club.com/  para ver si su país está participando en la promoción.

Apúrense!!!!

SUERTE!!!!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

3 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario