Entérate

Feria de las Culturas Amigas se muda a Chapultepec

Por primera vez, la ya tradicional Feria Internacional de las Culturas Amigas se llevará a cabo en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México, del 31 de mayo al 16 de junio de 2019.

De acuerdo con la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Cultura capitalino, José Alfonso Suárez, la 11ª edición de la Feria Internacional de las Culturas Amigas tendrá como invitados a 70 países de los cinco continentes.

La feria se instalará desde la Casa de Cultura Quinta Colorada hasta la entrada del Complejo Cultural Los Pinos, en el interior del Bosque de Chapultepec.

Lee también: Todo lo que debes saber para visitar Los Pinos 

Entre los motivos por los que se cambió de sede es porque en el Bosque de Chapultepec se tiene mayor espacio para disfrutar del evento y además los visitantes podrán aprovechar su estancia para visitar los museos que alberga este lugar.

Aún no se han dado a conocer más detalles de la feria, como el país y ciudad invitada, así como las diversas actividades que habrá, pero en Alan por el Mundo estaremos al pendiente para avisarles.

Lee también: ¿Qué hacer en la Ciudad de México? (Reforma – Chapultepec) 

La Feria Internacional de las Culturas Amigas es un evento en donde los países invitados muestran un poco de sus costumbres, tradiciones y gastronomía con el objetivo de que los visitantes conozcan las diversidad cultural de varias naciones; incluso, si están en busca de inspiración para un próximo viaje, es muy buena idea darse una vuelta.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario