Entérate

Gringotts llega a The Making of Harry Potter, en Londres

A partir del 6 de abril, todos los potterheads que visiten The Making of Harry Potter, en Londres, ya podrán entrar a Gringotts, el banco del mundo mágico.

Warner Bros. Studio Tour London anunció la incorporación de este nuevo set, en donde los visitantes podrán caminar por Gringotts, conocer la bóveda Lestrange y la galería de los duendes.

La galería donde se encuentran los duendes está decorada con tres increíbles candelabros de cristal, con un acabado de hoja de bronce: además cada uno de los detalles que decoran el set y aparece en las películas, como los tinteros, las plumas, libros y pilas de Galeones, Sickles y Knuts.

Lee también: Tips para visitar The Making of Harry Potter 

Mientras caminan por las imponentes columnas de mármol del banco, podrán apreciar el vestuario y accesorios que permitieron darle vida a Griphook y los demás duendes que aparecen en la saga de Harry Potter.

Después de pasar por la sala principal del banco, ingresarán a las profundidades para conocer la bóveda de los Lestrange, la cual almacena los tesoros de la familia, como Espada de Gryffindor y la Copa de Helga Hufflepuff.

Esta expansión medirá 16,500 pies cuadrados, lo que la convierte en la mayor adición de The Making of Harry Potter, hasta ahora. Este nuevo set fue diseñado y construido por el equipo original que trabajó en la saga de Harry Potter.

La entrada a Gringotts está incluida en el boleto de The Making of Harry Potter.

Si están planeando ir a Londres ¡no olviden ir a este mágico lugar!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios