Entérate

Abren parque temático de Pokémon en Japón

Foto: Pokémon Wonder

Este sábado 17 de julio abrirá Pokémon Wonder, un parque temático natural dedicado al mundo Pokémon, en donde los visitantes serán investigadores pokémon y formarán parte del equipo del Dr. Creso.

Durante su estancia, los investigadores deberán buscar a más de 50 tipos de Pokémon que se encuentran ocultos en su hábitat natural.

Los investigadores trabajarán en equipo de hasta 6 personas, y cada equipo tendrá 90 minutos para realizar su búsqueda a través de pistas.

Foto: Pokémon Wonder

Pokémon Wonder se ubica en lo profundo de la tierra de Yomiuri, un bosque de 4,500 metros cuadrados que ha estado intacto durante 20 años, en Tokio. En esta zona encontrarán desde pastizales hasta un bosque de bambú. 

Los pokémon ocultos son completamente reales, ya que no están hechos con CGI, anime o animales de peluche. El parque asegura que “expresan a los pokémon de varias formas sin precedentes con el concepto de armonía con la ‘naturaleza’.”

Foto: Pokémon Wonder

Pokémon Wonder podrá disfrutarse por tiempo limitado, por lo que solo estará abierto del 17 de julio de 2021 al 3 de abril de 2022.

Si quieren conocer más sobre este parque natural dedicado a Pokémon, visiten la página oficial de Pokémon Wonder

Foto: Pokémon Wonder

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios