Coronavirus Entérate

Explora la Columbia Británica desde casa

Foto: @hellobc

Debido a la pandemia del Covid-19 hemos tenido que poner una pausa en los viajes, sin embargo no significa que debamos olvidarnos de ellos, al contrario, mantengámoslos presentes explorando los rincones del mundo desde casa, y aprovechemos este tiempo para planear ese gran viaje. 

Foto: @hellobc

En esta ocasión les compartimos algunas opciones para disfrutar, desde casa, la Columbia Británica, en Canadá, un destino ideal para los amantes de las ciudades y sobretodo la naturaleza.

A través de la página oficial y redes sociales de Turismo de la Columbia Británica podrán realizar algunos recorridos virtuales por increíbles paisajes naturales, donde escucharán el sonido de la naturaleza; ver videos y fotografías que los llevarán a increíbles lugares; y leer artículos con algunas curiosidades de los principales destinos de esta región canadiense. 

Lee también: 5 consejos para empezar a planear tu viaje ideal durante la cuarentena 

Además encontrarán algunos tips que les ayudarán a organizar un futuro viaje a la Columbia Británica, la cual es ideal para visitar todo el año. El invierno es perfecto para los amantes de los deportes de nieve, y el resto de las estaciones para hacer trekkings, disfrutar de la naturaleza, y sus ciudades como Vancouver, Richmond, Whistler, Victoria o Kelowna. 

Foto: @hellobc

Aprovechen estos días para explorar el mundo de otra manera, además de seguir viajando, organizarán de una mejor manera su próximo viaje.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario