Entérate Secciones

El Bosque Prohibido llega a The Making of Harry Potter

Hace unos días se hizo un anuncio que seguramente para los fans de Harry Potter es una excelente noticia, The Making of Harry Potter, en Londres, incluirá un nuevo set, ¡el Bosque Prohibido!

Hace unos días se hizo un anuncio que seguramente para los fans de Harry Potter es una excelente noticia, The Making of Harry Potter, en Londres, incluirá un nuevo set, ¡El Bosque Prohibido!

A partir del 31 de marzo los viajeros que visiten The Making of Harry Potter, en Londres, podrán disfrutar de la nueva extensión de los estudios, la cual incluirá algunos de los habitantes del Bosque Prohibido.

Al internarse al Bosque Prohibido se encontrarán con uno de los trajes de Hagrid, y podrán ver la linterna que utiliza para ingresar a este lugar. También se encontrarán a Buckbeak, de tamaño completo, que además tendrá movimiento y los visitantes tendrán la oportunidad de inclinarse ante él y esperar a que les conteste.

Al llegar a lo más profundo del bosque se toparán con uno de sus habitantes más famosos, Aragog, quien estará reposando en su guarida y saldrá para toparse con sus visitantes, por supuesto, su pequeñas hijas estarán observando y esperando a devorar a los intrusos.

Podrán admirar los árboles del Bosque Prohibido que miden 12 pies de altura y además podrán caminar bajo las raíces entrelazadas de estos.

El boleto para entrar a The Making of Harry Potter incluye el acceso al Bosque Prohibido.

Visitar The Making of Harry Potter es una de las cosas que todo fan de Harry Potter debe hacer por lo menos una vez en su vida, ¡es una experiencia increíble! En este video pueden conocer detalles sobre este lugar.

Si están planeando ir a este sitio, aquí pueden encontrar varios tips que les ayudarán a llegar a los estudios y a comprar sus boletos.

#PreguntaAXM ¿Les gustaría conocer esta nueva extensión de The Making of Harry Potter?

 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios