Tips

Tips para visitar Star Wars Galaxy’s Edge, en Disneyland

El pasado 31 de mayo abrió sus puertas Star Wars Galaxy’s Edge, en Disneyland, California; sin embargo, para poder visitarlo hasta antes del 24 de junio es necesario contar con una reserva.

En esta ocasión les compartiremos algunos consejos que les ayudarán a disfrutar de su estancia en Star Wars Galaxy’s Edge, después del 24 de junio.

Para poder disfrutar de esta nueva tierra es posible que necesiten hacer una línea de espera virtual, la cual les facilitará el acceso al área. Para hacerlo de manera más sencilla lo mejor es descargar la aplicación de Disneyland con la que podrán realizar su reserva en Star Wars Galaxy’s Edge.

Para esto deberán ser parte de un grupo de abordaje, el cual se asigna a través de la aplicación; una vez confirmado su grupo de abordaje, podrán disfrutar de otras experiencias mientras llega la hora de ingresar a la atracción.

A través de la aplicación y letreros digitales en el parque, podrán ver que grupo de abordaje está activo en la misión y los próximos a formar parte de una. En los dispositivos móviles se pueden activar las notificaciones para que les avisen cuando sea hora de entrar a Star Wars Galaxy’s Edge.

Una vez que reciban su notificación tendrán hasta dos horas para entrar al área temática, por lo que no será necesario correr para llegar a ella.

Si no planean usar la aplicación de Disneyland, pueden buscar un grupo de abordaje, con su boleto de entrada, en algunos de los locales del servicio Disney FastPass, como en Haunted Mansion, Indiana Jones Adventure, Space Mountain, Splash Mountain y cerca de Matterhorn Bobsleds.

Si quieren visitar Savi’s Workshop y Oga’s Cantina, necesitarán hacer una reservación, la cual debe hacerse el mismo día de su visita a partir de las 07:00 horas, con una tarjeta de crédito vigente. Con esta reserva pueden entrar a Star Wars: Galaxy’s Edge, siempre y cuando sea a la hora de su reserva, por lo que no necesitarán ser parte de un grupo de abordaje.

Lo más recomendable es descargar la app de Disneyland, ya que con ella podrán gestionar mejor su visita.

También les recomendamos bajar la aplicación de Disney Parks, con la que podrán interactuar en varios zonas del planeta Batuu.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario