Entérate

Inauguran Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland

Ayer por la noche se llevó a cabo la ceremonia de apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge, en Disneyland; con George Lucas, Billy Dee Williams (Lando Calrissian), Mark Hamill (Luke Skywalker), Harrison Ford (Han Solo) y Chewbacca; como invitados especiales.

El evento de apertura se llevó a cabo a lado del Halcón Milenario, en donde el Director Ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Iger, mostró su emoción por la apertura de esta increíble tierra, la cual tomó más de cinco años para desarrollarla y terminarla.

Bob Iger agradeció a George Lucas la creación de una galaxia muy muy lejana, llena de increíbles historias y personajes, los cuales ya son una realidad y todos los fans de Star Wars pueden formar parte de grandes aventuras, como viajar en el Halcón Milenario, ser parte del lado luminoso, o el oscuro, y hasta disfrutar de increíble comida galáctica.

Lee también: Revelan atracciones de Star Wars: Galaxy’s Edge 

Por su parte George Lucas, Billy Dee Williams Lando Calrissian y Mark Hamill también mostraron su emoción por la creación de esta nueva tierra.

Posteriormente, Bob Iger presentó a los habitantes del planeta Batuu, lugar donde los visitantes de Star Wars: Galaxy’s Edge vivirán increíbles aventuras.

Tras la entrada de estos personajes, saludó Chewbacca desde el interior del Halcón Milenario, listo para encenderlo e iniciar una nueva aventura. Mark Hamill le dio la orden de iniciar el viaje, sin embargo algo falló en la nave, por lo que tuvieron que pedir la ayuda de un viejo amigo; Harrison Ford apareció en escena y dijo “Peter, esto va por ti”(refiriéndose a Peter Mayhew, quien dio vida a Chewbacca y falleció recientemente), dio un pequeño golpe al pedazo de chatarra, logró encender y con esto se dio oficialmente inaugurada Star Wars: Galaxy’s Edge.

La historia de Star Wars: Galaxy’s Edge se desarrollará durante el conflicto de la Resistencia y la Primera Orden, en el planeta Batuu y la ciudad de Black Spire Outpost, un sitio donde ubicado en el borde del Espacio Salvaje de la galaxia.

En este planeta encontrarán dos increíbles atracciones, Millennium Falcon: Smugglers Run y ​​Star Wars: Rise of the Resistance.

En Millennium Falcon: Smugglers Run podrán volar el Halcón Milenario hasta con cinco amigos más, en donde dos deberán ser pilotos, dos artilleros y dos ingenieros.

En ​​Star Wars: Rise of the Resistance serán los nuevos reclutas de la Resistencia y serán parte de una misión, en donde llegarán al hangar de un Destructor Estelar de la Primera Orden. Esta atracción estará disponible en el otoño del 2019.

Además, podrán construir un droide y hasta su propio sable de luz, tal cual lo deben hacer los jedi.

Para poder disfrutar de Star Wars: Galaxy’s Edge entre el 31 de mayo y 23 de junio es necesario reservar con antelación, sin embargo ya no hay lugares disponibles, únicamente quedan disponibles para quienes se hospeden en un hotel Disney. Después del 23 de junio ya no será necesario reservar, sin embargo la entrada estará sujeta a capacidad.

Walt Disney World, en Orlando, también se está preparando para la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge, la cual se llevará a cabo el próximo 29 de agosto. Esta tierra se ubicará en Disney’s Hollywood Studios y  tendrá exactamente las mismas atracciones que la de Disneyland

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario