Entérate

Disney World tendrá dos nuevos espectáculos nocturnos

Foto: Disney

El próximo 1 de octubre comenzará “The World’s Most Magical Celebration”, un festejo que celebrará el 50 aniversario de Walt Disney World, por lo que se llevarán a cabo varios eventos, entre ellos, “Disney Enchantment”, en Magic Kingdom, y “Harmonious”, en EPCOT.

“Disney Enchantment” llevará a los invitados a un viaje lleno de aventuras, maravillas y empoderamiento. Este espectáculo tendrá impresionantes fuegos artificiales, música, iluminación mejorada y, por primera vez, efectos de proyección envolventes que se extienden desde el Castillo de Cenicienta hasta Main Street, EE.UU.

Foto: Disney

En EPCOT, “Harmonious” presume ser uno de los espectáculos más grandes jamás creados para un parque Disney. Este show unirá al mundo en World Showcase Lagoon en una celebración de la música de Disney, la cual ha inspirado a todos los viajeros del mundo. 

“Harmonious” invitará a viajar por el mundo a través de nuevas interpretaciones de las canciones clásicas de Disney, como nunca antes se habían escuchado, estarán reinventadas en más de una docena de idiomas por un grupo de 240 artistas de todo el planeta. 

Foto: Disney

Además de poder disfrutar de “Disney Enchantment” y “Harmonious”, Disney World también hizo otro par de anuncios que formarán parte de “The World’s Most Magical Celebration.

En Disney’s Animal Kingdom, a partir del 1 de octubre, se presentará “Disney KiteTails”, un espectáculo que se celebrará varias veces al día en Discovery River Amphitheater, en donde los artistas volarán atrapavientos y cometas de diversas formas y tamaños, mientras que en el agua crean cometas tridimensionales. Representarán a personajes Disney como Simba, Zazu, Baloo y King Louie; todo a ritmo de las canciones Disney.

Mickey y Minnie Mouse serán los anfitriones de “The World’s Most Magical Celebration”, por lo que varias veces al día, junto con Donald, Daisy, Goofy, Pluto y Chip ‘n’ Dale, encabezarán el nuevo “Mickey’s Celebration Cavalcade”, en Magic Kindgom. Por su puesto, lo harán presumiendo su nuevo look EARidescent, que destaca por sus detalles dorados. 

Foto: Disney

Además, estos personajes aparecerán en esculturas doradas en Magic Kingdom. Mickey y Minnie estarán cerca del Castillo de Cenicienta. En total, por los cuatro parques temáticos, habrá 50 esculturas de los personajes Disney. 

Lee también: Disney World celebrará en grande su 50 aniversario 
Foto: Disney

Y para los coleccionistas y amantes de Disney, estará disponible a partir del 28 de septiembre, “Walt Disney World: A Portrait of the First Half Century,” un libro que cuenta la historia y evolución de Walt Disney World. Estará a la venta en Walt Disney World y en Shop Disney

Foto: Disney

Por supuesto, no olvidemos que el 1 de octubre también será la apertura de Walt Disney World: Remy’s Ratatouille Adventure, en EPCOT.

Sin duda, Walt Disney World celebrará su 50 aniversario en grande; la celebración durará 18 meses y estará llena de muchas sorpresas y diversión.

Foto: Disney

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario