Entérate

Alistan atracción de Ratatouille en Disney World

El 1 de octubre llegará una atracción con mucho sabor a Epcot, en Walt Disney World: Remy’s Ratatouille Adventure. 

En esta nueva atracción, basada en la película Ratatouille, los viajeros seremos reducidos al tamaño de Remy para recorrer el famoso restaurante de Gusteau.

Remy’s Ratatouille Adventure será parte del pabellón de Francia, el cual fue ampliado y también abrirá el 1 de octubre. Este espacio nos transportará hasta París para mostrarnos por qué Remy se enamoró de la “Ciudad de las luces”. 

La atracción es muy similar a Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Remy, en Walt Disney Studios, en Disneyland Paris. 

Y para continuar con los festejos en grande, también se inaugurará La Crêperie de Paris, un restaurante que ofrecerá servicio de comida rápida y a la carta, en donde los Gordos por el Mundo podremos degustar, crepas, dulces, sidra, entre muchas cosas más.

La apertura de Remy’s Ratatouille Adventure y La Crêperie de Paris coincide con el inicio de los festejos del 50 aniversario de Walt Disney World, “The World’s Magical Celebration”, en donde los cuatro parques ofreceránEARidescence”, nuevas e increíbles experiencias a los viajeros.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario