Entérate

Abre hotel de Marvel en Disneyland París

Este lunes, en Disneyland París, abrió Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel, un hotel con toques neoyorquinos que alberga la colección de obras de arte de Marvel más grande del mundo.

Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel cuenta con una colección de arte contemporáneo con más de 350 obras de más de 110 artistas de todo el mundo inspirada en el Universo Marvel.

El hotel cuenta con varias áreas para que los viajeros disfruten del mundo Marvel durante su estancia. 

En la boutique del hotel, que está inspirada en Wall of Armor de Tony Stark, encontrarán reproducciones de algunas de las obras de arte de Marvel, además exhibe figuras de colección, libros de arte, ediciones exclusivas de Marvel Comic Books, entre muchas sorpresas más. 

Lee también: Francia abre fronteras a viajeros vacunados 

También encontrarán Marvel Photo Station, un área en donde se podrán tomar fotos llenas de acción inspiradas en las películas de Marvel. ¡Toda una experiencia fotográfica inmersiva!

Para los viajeros que quieran explotar su creatividad se encuentra Marvel Design Studio, donde aprenderán a crear su propia obra maestra de Marvel.

Y para quienes quieran mantenerse en movimiento están Hero Training Zone, e Indoor and outdoor Metro Pool. La primera es un área donde todos los viajeros, tanto los pequeños como los grandes, podrán practicar diversas actividades como basketball, fitness y yoga. Mientras que en la segunda encontrarán un gimnasio y albercas cubiertas y al aire libre, así como una especial para los viajeros más pequeños, y un jacuzzi. 

Si quieren relajarse, pueden ir al sauna y la sala de vapor. 

Los Gordos por el Mundo también podrán deleitarse con varias experiencias. 

El Manhattan Restaurant, que destaca por un diseño que combina la modernidad de Manhattan con el monumentalismo de Marvel, ofrece exquisitos platillos italianos. 

Downtown Restaurant ofrece un viaje culinario con platos preparados en vivo por los chefs.

Skyline Bar es un espacio que evoca un rascacielos del centro de la ciudad, donde podrán deleitarse con elegantes cocteles. 

Finalmente, en Bleecker Street Lounge encontrarán bebidas para adultos y niños inspiradas en Doctor Strange. 

Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel cuenta con 561 habitaciones de cuatro estrellas, todas con toques de diseño contemporáneo inspirados en los gustos sofisticados de Tony Stark.

Las reservas para el hotel pueden hacerse en la página de Disneyland París, y actualmente ofrece una impresión exclusiva de Marvel del artista Matt Ferguson, y un coctel sin alcohol de cortesía para los viajeros que reserven una estancia con llegada entre 29 de julio de 2021 y 30 de marzo de 2022.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario