Entérate

Disney World celebrará en grande su 50 aniversario

El 1 de octubre comenzarán los festejos del 50 aniversario de Walt Disney World con “The World’s Most Magical Celebration”, donde los cuatro parques del resort ofrecerán “EARidescence”, nuevas e increíbles experiencias a los viajeros. 

Entre lo que podrán disfrutar los visitantes es el cambio de imagen del Castillo de Cenicienta en Magic Kingdom, pues ahora contará con detalles dorados como sus banderas y un escudo conmemorativo. 


Además, por la noche, el castillo emitirá luces mágicas con “Beacons of Magic” con la ayuda de polvo de hadas. 

En Disney’s Animal Kingdom también se sentirá la “EARidescence” y estarán presentes las “Beacons of Magic”, pues las luciérnagas que habitan el Árbol de la Vida, o Tree of Life, cada noche saldrán para unirse a los festejos.  

La Torre de Hollywood, en Disney’s Hollywood Studios, también emitirá luces resplandecientes todas las noches. 

Y por supuesto, Epcot también estará invadido por “Beacons of Magic”, pues nuevas luces brillarán a través de los paneles de Spaceship Earth, conectándose entre sí para asemejar las estrellas del cielo. 

Mickey y Minnie, como todos buenos anfitriones, lucirán un look especial hecho con “EARidescence” para celebrar en grande el 50 aniversario de Walt Disney World. 

 “The World’s Most Magical Celebration” comenzará el 1 de octubre y tendrá una duración de 18 meses, por lo que los viajeros tendremos suficiente tiempo para disfrutar de los festejos. 

Por el momento no se conocen más detalles de la celebración, sin embargo les recomendamos estar al pendiente de la página oficial de Walt Disney World y las redes sociales a través de #DisneyWorld50.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario