Secciones Tú x el Mundo

Mi verano en Londres

Me llamo Lorena y durante este verano, descubrí las mejores experiencias en mi vida, el viaje que desde pequeña había soñado por fin se hizo realidad: viaje a Inglaterra en el pasado mes de junio a aprender un poco más de inglés

Me llamo Lorena y durante este verano, descubrí las mejores experiencias en mi vida, el viaje que desde pequeña había soñado por fin se hizo realidad: viaje a Inglaterra en el pasado mes de junio a aprender un poco más de inglés. Durante ese mes estuve viviendo en Oxford, a una hora de Londres, en una ciudad realmente hermosa que con los consejos de “alan por el mundo” conocí aún mejor y donde por cierto, viví excelentes aventuras y conocí lugares tan fantásticos como la Christ Church lugar donde se filmaron partes de mi película favorita: Harry Potter.

Esta experiencia se convirtió en una de las mejores de mi vida debido a que conocí una cultura diferente, de la cual se habla tanto estos días, los ingleses, personas que se dice son cerrados y serios pero son totalmente lo contrario, de lo mejor, personas increíbles y hospitalarias, además de la cultura, lo que más me hizo feliz fue conocer nuevos amigos de todas partes del mundo y lograr grandes amistades para toda la vida y las aventuras que viví con ellos de lo mejor!!. Desde la primer semana que estuve en Oxford, fui conociendo poco a poco varias de las grandes universidades de esta ciudad y durante mi primer fin de semana allá nos fuimos de excursión al Blenheim Palace, un imponente palacio cercano a Oxford, donde me volvía loca con la historia que esas paredes transmiten a sus visitantes, además que parece que de pronto, se entra en un cuento de princesas, así es Inglaterra, todo un cuento. Ese mismo fin de semana, mis amigas  y yo nos fuimos de excursión a Londres, dos mexicanas y dos españolas visitando lugares como Picadelly Circus, el Buckingham Palace y obviamente pasamos por el metro de Londres, yo me sentí super feliz de ir con unas grandes amigas en este viaje, pese a que después nos perdimos y fue toda una hazaña encontrar después el autobús de regreso a Oxford, fue divertidísimo, porque en esos momentos es cuando conoces más la ciudad y te diviertes aún más.

Algo que también me encanto fue el té inglés y los pastelitos con lo que lo acompañábamos a las 4 o 5 de la tarde, debajo de St. Mary Church en Oxford, con una amiga de Hong Kong y otra mexicana, algo increíblemente delicioso; en cuanto a la comida, extrañe demasiado la mexicana, lo más rico que los ingleses tienen seria fish&chips con cátsup y mayonesa, acompañadas de un buen té, raras combinaciones pero delicioso. Además, no se me olvidarán las fiestas tan geniales que tuvimos en Oxford, los pub ingleses o andar en los grandes y hermosos parques a las 3 de la mañana con toda tranquilidad, siempre disfrutando cada momento.

Tuve experiencias fantásticas en Inglaterra, conocer Londres, Oxford, los baños romanos en Bath, Stonehenge, cruceros por el Támesis pero lo mejor siempre lo dire, son los amigos que conocí y de manera que entendí sobre nuevas culturas y experiencias. Nunca olvidaré mi mejor viaje a Inglaterra y lo fantástico que la pase, hasta el último, hasta lloré con los “hasta luego” que dije, ya que, amigos como aquellos no serán fáciles de olvidar y un país tan magnífico siempre habrá un motivo por el cual regresar a él.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

alanxelmundo

2 Comentarios

Haz click aquí para publicar un comentario