Tips

Destinos más buscados en la Línea Viajera en 2018

Construir una comunidad viajera es una de las más grandes experiencias del proyecto de Alan por el Mundo. Contar con su apoyo, consejos y buenas vibras, ha sido desde hace 8 años uno de los motores principales para llevar a cabo nuestro trabajo.

Con esto en mente, hace año y medio decidimos lanzar el servicio gratuito de la Línea Viajera para ayudarlos con la planeación y las dudas que puedan surgir al momento de tomar las maletas en busca de aventuras.

En el 2018 recibimos un total de 4,271 llamadas y 16,227 correos; siendo las dudas de destinos internacionales las más frecuentes entre los viajeros y este año el sitio con más demanda entre nuestros seguidores fue Canadá.

Esta nación siempre ha sido uno de los destinos favoritos de los mexicanos, sin embargo, desde la anulación de la visa, en el 2016, su popularidad ha ido en aumento. Además es perfecto para visitarlo en cualquier época del año, pues ofrece una enorme variedad de actividades.

A continuación les compartimos los destinos internacionales más populares en el 2018, de acuerdo con datos de la línea viajera de Alan por el Mundo:

Destinos internacionales más populares:

En los destinos nacionales más populares en el 2018 están:

La línea viajera no es una agencia de viajes ni una línea de venta. Es una herramienta de asesoramiento sobre cualquier duda respecto a nuestro contenidos que pueda facilitarte la organización de tu viaje.

A través de la comunicación directa con ustedes, nos hemos encontrado con historias fantásticas y nos enorgullece formar parte del proceso en el cual ustedes mismos elaboran sus itinerarios, presupuestos y experiencias a su antojo.

En el último año, sus consultas han sido de gran ayuda para la creación de contenido y tips para viajeros. A partir de los temas más comunes, hemos realizado artículos para tratar de minimizar sus dudas y hacer más sencillos sus viajes.

A continuación les compartimos los tópicos más populares para los usuarios de la Línea Viajera:

El horario de atención de la Línea Viajera es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, tiempo del centro de México. El número de atención es (01 55) 6382 9301 y el correo es consejosviajeros@alanxelmundo.com (escríbanlo correctamente para evitar que su duda se pierda en el ciberespacio).

Recuerden que el servicio es gratuito, pero si hacen llamada de larga distancia, deberán tomar en cuenta las tarifas de su proveedor telefónico.

¡Muchas gracias por su confianza viajeros!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario