Tips

Qué hacer en Bangkok en un día

Bangkok es una visita obligada cuando se viaja a Tailandia, en esta ciudad encontrarán una enorme cantidad de cosas por hacer.

Si solo tienen 24 horas para recorrer la ciudad, les compartimos las recomendaciones de Alan por el Mundo.

Gran Palacio de Bangkok

El Gran Palacio es uno de los lugares más populares de todo Tailandia y que definitivamente deben visitar.

Este sitio es la residencia oficial de la actual dinastía que reina en Tailandia, en él podrán apreciar impresionantes edificaciones, como un chedi dorado en el que se dice que guarda reliquias del Buda histórico; el mausoleo real que tiene las cenizas de todos los reyes de la dinastía; una reproducción de Angkor Wat a escala; y el templo del Buda esmeralda.

El templo del Buda esmeralda es quizá la edificación más popular de este lugar, ya que la imagen es de las más veneradas de todo Tailandia.

El boleto de entrada tiene un costo de 500 baths, algo caro en comparación con todos los demás lugares de Tailandia, pero vale muchísimo la pena ir.

Con su boleto también pueden visitar una exhibición de monedas y el museo textil. La primera se la pueden saltar, pero el museo vale mucho la pena visitarlo.

Consejos: Lleguen temprano para evitar las multitudes, este sitio es uno de los tops de Tailandia, así que encontrarán mucha gente; usen pantalón, ya que si van descubiertos no los dejarán entrar (aunque también les prestan prendas para cubrirse), lleven zapatos cerrados y una identificación.

Lee también: Guía básica para visitar Tailandia
El Buda recostado de Wat Pho

Esta es otra de las atracciones más populares de todo Bangkok, y se ubica a lado del Gran Palacio.

El Buda recostado es el más grande del país, mide 46m de largo y 15m de alto y está bañado en oro. Representa a Buda en la última etapa de su vida, a punto de morir y entrar en un estado de iluminación después de la muerte, el parinirvana.

Este sitio también es muy popular entre los locales y extranjeros, así que también prepárense para encontrar mucha gente.

La entrada tiene un precio de 100 baths.

Consejos: Mucha gente visitar el complejo únicamente para visitar el Buda recostado, sin embargo vale mucho la pena explorarlo y dedicarle un par de horas. Encontrarán varios templos, chedis con increíbles decoraciones, y la colección de estatuas de Buda más grande del mundo.

Si quieren disfrutar de un buen masaje tailandés, Wat Pho es el lugar ideal, ya que es aquí donde se encuentra la Escuela Nacional de Medicina y Masaje Tailandés.

Siam

Siam es el sitio al que deben ir todos los amantes de las compras. Es un complejo comercial, catalogado como el mejor de todo Asia.

El complejo está conformado por varios edificios y en cada uno encontrarán artículos de todo tipo.

En Siam Paragon encontrarán cosas muy lujosas; en Siam Center y Siam Discovery, originales y a la moda; en Siam Center locales; y si quieren artículos más económicos, vayan a MBK.

Khao San Road

Sin duda, esta es la calle más popular entre los viajeros y una visita obligada en Bangkok.

Esta calle fue construida en 1892 y significa calle del arroz crudo; durante casi 100 años fue un área residencial, hasta que en 1982 abrieron hostales para responder a la demanda turística.

En Khao San Road  encontrarán un sin fin de opciones para comer, tomar y disfrutar de la fiesta.

Rambuttri

Rambuttri es una calle paralela a Khao San Road, en ella también pueden disfrutar del ambiente nocturno pero un poco más tranquilo; así que si quieren huir un poco del caos de esta popular calle, visiten este sitio.

También encontrarán restaurantes de mayor categoría.

Rambuttri es para convivir con más tranquilidad, aunque si quieren fiesta, vayan a Khao San Road.

Si quieren saber más sobre Bangkok y Tailandia, ¡no dejen de ver los videos de Alan por el Mundo!

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario