fbpx
Entérate

Destinos de viaje más buscados en el último año

Foto: 123rf
Foto: 123rf

Hace casi cinco años, gracias al apoyo de todos ustedes y la imposibilidad de contestar sus dudas en mi redes sociales (me llegan miles de mensajes diarios) lanzamos el servicio de la Linea viajera.

Sus dudas nos han permitido a lo largo de este tiempo brindarles el mejor contenido relacionado con sus destinos favoritos y durante el último año recibimos 2,286 llamadas y 5,150 correos, de los cuales el 62 por ciento fueron sobre viajes internacionales, 27 por ciento de nacionales y el resto preguntas diversas (tienda en línea, tratos comerciales y otros).

En el año de la vacunación, era de esperarse que estas formaran uno de los temas más recurrentes entre aquellos con intensiones de ir al extranjero y es así que 2,483 personas se acercaron a nosotros con dudas al respecto. De hecho, “Sputnik” fue la palabra más buscada o repetida por los usuarios de la Línea Viajera.

Foto: @alanxelmundo
Foto: @alanxelmundo

La pandemia cambió nuestra forma de viajar y durante el 2021, los sitios con restricciones más relajadas fueron algunos de los favoritos, como Turquía y Egipto, y otros que siempre han estado en los planes de los mexicanos como Estados Unidos o Canadá.

A continuación les presentamos los países de los cuales recibimos más solicitudes.

1. Estados Unidos
2. España
3. Canadá
4. Francia
5. Alemania
6. Turquía
7. Italia
8. Inglaterra
9. Tailandia
10: Egipto

Foto: alanxelmundo
Foto: alanxelmundo

Para aquellos que decidieron no salir del país y buscaban información de México, estos fueron los destinos favoritos:

1. Quintana Roo
2. CDMX
3. Yucatán
4. Chiapas
5. Baja California Sur
6. Baja California Norte
7. Jalisco
8. Campeche
9. Querétaro
10. Oaxaca

Foto: alanxelmundo
Foto: alanxelmundo

Recuerden que si tienen dudas de viaje o relacionadas con mi contenido pueden mandarnos un correo a consejosviajeros@alanxelmundo.com o llamando al 5563829301 de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas de la Ciudad de México (es muy importante que tomen en cuenta los cambios de horario, ya que hay veces que nos llaman a media noche y no es posible ayudarlos).

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Karla Campos

Geek de tiempo de completo y viajera con muchas millas para recorrer.

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario