fbpx
Coronavirus Entérate

Broadway modifica reglas sanitarias

Foto: ostill / 123RF

A partir del 29 de enero, todos los asistentes a Broadway mayores de 5 años deberán presentar un comprobante de vacunación que demuestre que se ha recibido la segunda dosis de una vacuna aprobada por la FDA o una dosis de Johnson & Johnson. 

Estas medidas se aplican tras el regreso de varios espectáculos que fueron suspendidos en diciembre debido al aumento de casos en Nueva York por la variante Omicron.

En el caso de a quienes les falten menos de 14 días para recibir la última dosis de la vacuna (excluyendo los refuerzos) deben presentar una prueba PCR negativa realizada dentro de las 72 horas previas a la presentación o una prueba de antígeno negativa realizada dentro de las seis horas. 

Además, los menores de cinco años que asistan a un espectáculo deberán estar acompañados por un adulto completamente vacunado y deberán presentar un resultado negativo de una prueba Covid-19. 

Lee también: Qué obra ver en Broadway (actualizado 2021-2022)

Es importante que tomen en cuenta que además de presentar su certificado de vacunación, deberán mostrar una identificación oficial con fotografía para demostrar que son los titulares del certificado, y usar el cubrebocas todo el tiempo.

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario