fbpx
Tips

¿Con qué cámara empezar a tomar fotos?

Una de las mayores inquietudes que hay entre los ciudadanos de la República Viajera es saber qué cámara usar para grabar y tomar fotos en los viajes. 

La respuesta a esa pregunta es un tanto complicada, pues la mayoría de los seguidores quieren adquirir como primera cámara la misma que usa Alan por el mundo, sin embargo, nuestra recomendación es, si no están familiarizados en generar contenido audiovisual, lo mejor es empezar con una cámara básica pero buena.

Recuerden, la cámara no hace al fotógrafo, ni al creador de contenido. Lo importante es entender su cámara, explotarla, experimentar con algunas tomas, ángulos y sobretodo práctica, ¡mucha práctica!

¿Y por qué una cámara básica?

Algo que debemos tomar en cuenta es que la cámara más cara no es la que toma mejores fotografías y videos. Lo importante para lograr buenas videos y fotografías es la práctica, y para esto, hay que empezar por lo básico.

Algunas cámaras para iniciar pueden ser la EOS M50 Mark II o EOS M6 mark ll, de Canon, las cuales son muy buenas, accesibles e ideales para adentrarse en el mundo de la fotografía y video.

Al iniciar poco a poco entenderán mejor su cámara, la explotarán, descubrirán sus necesidades, adquirirán habilidades y ya cuando estén listos, pueden dar el salto para tener un mejor equipo.

Al adquirir práctica y nuevas habilidades verán cómo sus fotografías y videos mejorarán y podrán contar mejores historias, inspirar a muchas personas, y transmitir mensajes. Aquí es donde ya estarán listos para evolucionar y tener un mejor equipo que les ayudará a cumplir su objetivo e incluso ir más allá.

En la experiencia de Alan por el mundo, podrán ver cómo sus fotos y videos han ido evolucionando con el tiempo, tanto en calidad de imagen, audio, tipo de contenido y mucho más; pero todo esto requirió mucha práctica, muchos saltos y cambios de cámaras hasta llegar a donde se encuentra ahora. 

Así que sean pacientes y practiquen mucho para lograr sus metas y crear buen contenido. 

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Etiquetas

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario