fbpx
Tips

Terrazas para disfrutar la CDMX 

Dos años han pasado desde que el mundo se detuvo y en medio de esta nueva normalidad que poco a poco ha ganado terreno, hemos encontrado nuevos espacios para disfrutar las ciudades.

Los espacios abiertos se han convertido en un gran aliado de aquellos que vuelven a salir para tomar las calles y las terrazas son grandes aliadas de los viajeros y locales para divertirse y despejarse.

Por eso, en esta ocasión les presentamos tres terrazas en la Ciudad de México con distintos tipos de precio y actividades (al final ponemos un extra que no queríamos dejar fuera).

Oferta cultural: Museo Kaluz

En la zona centro de la ciudad, frente a La Alameda, se encuentra este espacio que abrió durante la pandemia y que muestra en sus salas un recorrido por la historia de México desde el siglo XIX hasta nuestros días. A través de la mirada de artistas nacionales y extranjeros, conocemos un poco de la vida cotidiana, las costumbres, la arquitectura y los paisajes del país.

El recorrido es un ameno recordatorio de nuestras raíces y al final del recorrido, este edificio ofrece una sorpresa en su terraza, la cual cuenta con una cafetería y la oportunidad de recorrerla para ver desde las alturas algunos de los edificios más emblemáticos del primer cuadro de la ciudad.

Vale la pena subir por las vistas y tomar un poco de aire fresco al tomar fotos.

Rango de precios: $

Dirección:  Av. Hidalgo 85, Centro Histórico, Ciudad de México, CP. 06300

Costo del museo: 60 pesos visitantes nacionales y 90 pesos los extranjeros. 

Entrada a la terraza: 20 pesos 

Precopeo con amigos: Terraza Amici en el hotel Sheraton

En las inmediaciones del Ángel de la Independencia (que en realidad se llama Victoria Alada) se encuentra el hotel Sheraton María Isabel Hotel, el cual cuenta con una terraza en el restaurante Amici que los viernes se convierte en un lugar ideal para el precopeo.

Con un dj amenizando la velada y la avenida de Reforma enmarcando la noche de 18:00 a 23:00 horas, disfrutarán de cocteles a un precio de 80 pesos cada uno, y si quieren comer algo, pueden optar por unas Papas California que tienen arrachera, queso cheddar y guacamole o unas Alitas Sheraton, con salsa buffalo y un toque agridulce.

Vale la pena probar la Mezcalita de kiwi que tiene, como su nombre lo dice, mezcal; y el Sheraton con frutos rojos, que lleva ginebra.  

Rango de precios: $$

Dirección: Amici Ristorante en el Hotel Sheraton María Isabel en Av. Paseo de la Reforma 325, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX

Horario: Viernes de 18:00 a 23:00 horas 

Entrada a la terraza: sin costo, sólo su consumo. 

Drunch: ¡comida y alcohol sin límite!

¿Qué les parecería un maratón de buenos sabores acompañados de una tarde-noche de cervezas o cocteles? Este es el concepto que se lleva a cabo en el Hotel W de la Ciudad de México y que mezcla un brunch de lujo (pero el sábado por la noche) y bebidas se llama: drunch. 

La experiencia culinaria cuenta con cortes de carne, cabrito, pescado asado, barra cruda, marisco de primera calidad, pastas, guarniciones, sushi, poke bowl, charcutería, queso, panes y decenas de ¡postres!

De acuerdo al plan que elijan serán las bebidas que pueden obtener: el drunch de $1,950 incluye, jugo de tomate con almeja, cervezas preparadas y Sparkling Wine; por otro lado la opción Full Experience ($2,200) agrega champaña, digestivos y coctelería ilimitada.

Rango de precios: $$$

Dirección: Terraza Trivvu en el hotel W en Campos Elíseos 252, Polanco, Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

Horario: Sábado de 18:00 a 22:00 horas. 

Entrada a la terraza: entrada incluida con el consumo. 

EXTRA:

Dentro de nuestros descubrimientos de terrazas, no podíamos dejar fuera un sitio que ofrece desayunos, comidas y cenas con una vista impresionante del Bosque de Chapultepec y de la Ciudad de México.

Foto: @samos.mexicocity

Este espacio con una carta variada y cocteles para acompañar se encuentra el Samos restaurante en The Ritz Carlton México, ubicado en Av. Paseo de la Reforma 509, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX.

Rango de precios: $$$

Tus Comentarios son muy importantes

Comentarios

Miriam

Añadir comentario

Haz click aquí para publicar un comentario